Xiao Man Restaurante en Madrid

8,5

Basado en 412 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

426
De 11.271
en Madrid
5
De 181
de cocina China en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pato pollo sopa tallarines

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Xiao Man Restaurante, se encuentra en el barrio de Palacio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida china, todos recomiendan ordenar pato.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.76, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.76, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Miglior cinese a Madrid!ho provato la zuppa di Carne e pasta fatta in casa. Il brodo era incredibile, molto saporito. Il servizio eccellente é il pezzo forte del ristorante, gestito da una coppia di signori molto gentili e disponibili che sanno consigliare e venire incontro alle esigenze del cliente senza essere inopportuni. L’ambiente é tranquillissimo ed autentico.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Very nice and different food (Translated by Google) Comida muy rica y diferente
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Muy rico! Auténtica comida china y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Restaurante auténtico, comida deliciosa y una atención respetuosa y cuidada.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Fast service. Great taste food. (Translated by Google) Servicio rápido. comida de gran sabor.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
8,0
Really good and authentic Chinese food and I lived in Singapore so my bar is pretty high (Translated by Google) Comida china realmente buena y auténtica y viví en Singapur, así que mi listón es bastante alto
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Había probado en varios lugares el Hotpot (olla caliente) Realmente disfruté como nunca lo había hecho en este sitio. Merece la pena que te expliquen cómo comerlo adecuadamente y de qué manera saborearlo. Cada bocado es más sorprendente que el anterior. Recomiendo que antes de empezar a comer preparéis a vuestro gusto la salsa de cacahuete (Más dulce,picante etc…) y luego empecéis a comer la carne. La verdura es ideal para terminar una experiencia única. Para los que no queráis comer carne siempre está la posibilidad del tofu. Además en este lugar hay varios tipos distintos.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Miren yo les voy a hablar con total sinceridad, este restaurante es el mejor rest de sopas de españa LEJOS, lo único que me pone triste es que no tengan envío a casa
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Pretty tasty hotpot. We stopped in and had a good experience . Prices are reasonable. My fiancé does not like lamb so they were able to substitute with beef. (Translated by Google) Estofado bastante sabroso. Nos detuvimos y tuvimos una buena experiencia. Los precios son razonables. A mi prometido no le gusta el cordero, así que pudieron sustituirlo por carne de res.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Él es un encanto. El sitio es auténtico, acogedor. Y la comida exquisita y barato para la calidad ... Le pondría 10 estrellas
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
437
Opiniones

La Villa

26/01/2023: Excelente servicio y comida siempre paso a recoger y siempre hay excelente servicio y se ve. Al agente comiendo con agrado los platos son buenos y ricos aunq para comer ahí viene más q para llevar 😅 pero se entiende x q en los táper ya no entra más siempre me los mandan bien rellenados la verdad q recomiendo mucho este restaurante
24/01/2023: La comida riquísima, el lugar impecable, raciones grandes y la atención excelente, no hemos tenido que esperar casi nada la comida. Un 10.
8,5
1247
Opiniones

Hotpot De Sichuan

29/01/2023: Sitio Super original. Todo muy bien explicado y la decoración muy bien
29/01/2023: Es un sitio muy muy original. La pega...hemos estado todo el día intentando contactar con el restaurante para poder reservar mesa para 5 personas y ha sido imposible. Hemos ido allí temprano(21h) hemos preguntado cuánto tiempo de espera calculaban que habría, tipica respuesta de depende de la gente,nos han dado un número de lista y al final hemos esperado 1h y 30min para que nos dieran mesa, pasando antes gente que ha llegado después y con números de lista más altos al nuestro. Luego una vez sentados en la mesa, el servicio tampoco ha sido bueno del todo. Quiero pensar que ha sido caso aislado y se debía al volumen de gente que había. Por lo demás...todo perfecto, la comida está muy muy rica.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad