Comida buenissima. Terraza, comedor y otro comedor aún más recogido. Servicio impecable. Vinos bien. Comida excelente. Un caldo con mil sabores exquisito y una olla fenomenal recomiendo las carnes. Y unos Canelones rellenos de rabo de toro impresionantes. Postres muy bien. Todo genial. Felicitar a la cocina, una cocinera con saber hacer, se nota esa mano con experiencia y cuidado.
Carlos Bach Zarate
.
10 Abril 2026
10,0
La primera vez y seguro que volveremos. Una comida espectacular, para destacar algo sobre lo demás diríamos que hay que probar el bacalao. Y un trato muy acogedor
juan albert cucala
.
08 Abril 2026
10,0
Muy amables. La comida muuuuy buena. El caldo impresionante
Buen ambiente y pet friendly.
Rosa M Olive
.
08 Abril 2026
10,0
Conseguimos mesa en terraza para 4 personas domingo 5 abril a las 15.30h, cosa qué agradecemos porque era imposible conseguir mesa el mismo día.
Llegamos 10 minutos antes y había gente con reserva esperando delante de nosotros, 2 mesas, nos sentaron cerca de las 15.45 pero tardaron algo más de 20' en tomarnos nota (algo que asumimos por el día qué era y porque estaba a tope), una vez atendidos el servicio fue rápido.
Total del ticket 240€
2 aguas con gas
1 agua normal
2 de alcachofas (volvería a repetir sin duda, aunque las hojas duras de alguna hizo qué el plato no fuera redondo )
2 ollas (dijeron qué no estaba mal pero, al final, era un plato de garbanzos)
2 canelones de rabo de toro (nos encantaron)
1 bacalao (correcto)
1 paletilla (correcto)
1 coulant y 2 cremosos chocolate blanco (los postres gustaron)
Mención especial al pan de masa madre.
En líneas generales, bien, los chicos se quedaron con hambre, pero es un sitio dónde prima la calidad y no la cantidad.
Pongo 4 estrellas por el café.
No entiendo cómo restaurantes de este nivel descuidan tanto el cierre de la experiencia. A los que somos cafeteros esto nos duele en el alma. 💔
En líneas generales, bien sin llegar a decir WOW
Lorena Ortega López
.
07 Abril 2026
8,0
Pues una fantástica sorpresa en Morella. Tomamos carpaccio, alcachofas y canelones. Todo riquísimo y ellos muy majos. Muy recomendable . Ganas de volver
Miren Diez
.
07 Abril 2026
10,0
Todo espectacular, el cabrito, los canelones, los postres. Todo fantástico.
Pablo Cabo
.
05 Abril 2026
10,0
Fuimos a comer después de visitar Morella y muy chulo el.sitio, el trato también muy bueno, los platos que pedimos muy bien elaborados y ricos, lo único que las mesas estaban muy juntas con los demás comensales y no tenias mucha privacidad, por lo demás muy bien todo.
Marcos Vicente
.
22 Marzo 2026
8,0
Morella, espectacular, el castillo, el pueblo , la iglesia gótica, hacía muchísimo frío y viento, y nos refugiamos en este restaurante acogedor, de servicio impecable y comida de la zona, el caldo delicioso, nos sentó genial para entrar en calor, no queríamos irnos, es un lugar muy agradable, las croquetas morellanas, muy ricas y diferentes, todo genial, gracias!
NOEMI RODRIGUEZ GOMEZ
.
20 Marzo 2026
10,0
Una joya culinaria discreta en Morella. Vinatea es una experiencia de 10/10.
Durante nuestra estancia en Morella, reservamos en dos restaurantes. El otro tenía muchas más reseñas y una mejor calificación, así que fuimos allí primero para almorzar y dejamos Vinatea para la cena. Después de un almuerzo algo decepcionante en otro lugar, la cena en Vinatea resultó ser el verdadero punto culminante culinario de nuestra visita.
Desde el momento en que llegamos, la experiencia fue atenta e íntima. El ambiente es cálido, tranquilo y discreto, perfecto para disfrutar de la comida sin distracciones.
En lugar del menú degustación, elegimos algunos platos de la carta. Las alcachofas con panceta y trufas eran intensamente sabrosas y con un equilibrio perfecto, mientras que el puré de garbanzos era reconfortante y lleno de carácter. De plato principal, los canelones de rabo de toro fueron exquisitos y elegantes, y el bacalao al horno con alioli de membrillo ofreció un maravilloso contraste de sabores (¡y me sacó una sonrisa!).
El postre fue igual de memorable: un postre de chocolate al 70% acompañado de un sorbete de ginebra, limón y albahaca, con un toque de aceite de oliva virgen extra, chile picante y tomate confitado. Una combinación exquisita y refrescante que puso el broche de oro a la comida.
El servicio fue impecable: atento, cordial y genuinamente acogedor, sin resultar en ningún momento formal ni intrusivo. Diego, el maître, le sugirió a mi pareja un maridaje de ginebra para el postre, y le encantó: lo describió como una verdadera sinfonía de sabores, perfectamente combinados.
Un sincero agradecimiento a la chef Ángela y a Diego por una velada tan memorable. Lo que empezó como una simple reserva para cenar se convirtió en la comida más memorable de nuestra estancia en Morella.
Sin duda, volveremos a Vinatea.
Suwon Lee
.
19 Marzo 2026
10,0
Una experiencia muy buena , exquisito…👍👍👍
Antonio Picazo Leal
.
19 Marzo 2026
10,0