Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Villa Retiro en Xerta

9,5

Basado en 476 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
8.4
10.0
9.3

tendencia

1
De 6
en Xerta
1
De 1
Otras cocinas en Xerta

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito crema pescado helado foie pato bogavante cangrejo

Puntuación y opiniones

Fabulos un lloc digne amb encant un servei excepcional i una cuina de primera,vos ho recomano.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Situado en un edificio modernista inaugurado en 1892, conocido en el entorno como "Casa de l'Indià" Casa del indiano. El edificio ha sido totalmente restaurado y se le han añadido edificios anexos. Se ha conservado un bonito y exuberante jardín "romántico". El restaurante en plena crisi del covid 19 nos ha ofrecido un servicio correcto, con algún desajuste en el ritmo de los platos, un camarero monolingüe, olvido de servir la selección del carro de mini dulces.El menú degustación, 80€, basado en productos de calidad de la zona, estuvo muy bien presentado y todo en su punto exacto. Quizás tres degustaciones de atún fueron demasiadas. El Filete de jabalí, espectacular. La bodega espléndida, con una amplia representación de vinos del entorno. Tomar tranquilamente el café en el jardín, fué una gozada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Xerta

9,1
154
Opiniones

Hotel Restaurant Casa Ceremines

06/07/2020: (Traducido por Google) Un lugar espectacular, una casa del siglo XIX ..... Bien conservada .... una atención inmejorable, muy limpio. Para volver. Muchas gracias .... en sentimos como en casa (Original) Un lloc espectacular, una casa del segle XIX.....Ben conservada....una atenció immillorable, molt net. Per tornar-hi. Moltes gràcies....en vàrem sentir com a casa
7,1
105
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad