Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Villa Retiro en Xerta

8,8

Basado en 496 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.4
9.8
8.6

tendencia

1
De 5
en Xerta
1
De 1
Otras cocinas en Xerta

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito pescado crema pato helado cangrejo bogavante

Puntuación y opiniones

Cuando acudes a un local galardonado, más que ir a comer o cenar, vas a disfrutar de una experiencia diferente, algo más allá de si los platos son excelentes (que se supone) o la calidad de sus productos es la más adecuada (que también). Al final todo cuenta, desde la recepción y acogida, el trato durante el servicio, el valor añadido que te puedan aportar los conocimientos / consejos del xef, maitre, somelier, etc. Por tanto, entiendo que la valoración debe tener en cuenta todos los detalles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2018
6,0
Hemos estado alojados en el hotel y hemos disfrutado de este restaurante, hicimos una comida con un menú degustación con platos muy bien elaborados y presentados, además el Maitre nos explicó detalladamente los ingredientes de cada plato, también estuvimos en dos cenas en la que en una de ellas saboreamos una lubina salvaje excepcional. Él chef Fran López es una persona de gran dinamismo y simpatía, pero el equipo que le rodea es del mismo patrón. La estrella Michelin es merecida. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Xerta

7,1
61
Opiniones

Hotel Restaurant Casa Ceremines

10/12/2018: Bonito y relajante hotel en mitad de xerta. Dejaros guiar por sus instalaciones,sorprendente. Buena eleccion
6,0
64
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad