Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Xerta

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
496
Opiniones

Restaurante Villa Retiro

2 ofertas Reservar en
Xerta
01/05/2019: Equilibrado y muy bien elaborado menu degustación. Servicio atento y muy profesional. Muy recomendable. Espectacular árbol en la entrada, un ficus centenario.
28/04/2019: Excelente el maridaje de vinos con el menú degustación, tanto el chef como el sommelier fueron muy atentos y amables con nosotros.

7,1
61
Opiniones

Hotel Restaurant Casa Ceremines


Xerta
10/12/2018: Bonito y relajante hotel en mitad de xerta. Dejaros guiar por sus instalaciones,sorprendente. Buena eleccion
22/09/2018: El restaurante esta siutado en el centro de Xerta.Es una antiuga casa modernista que también es un pequeño hotel. YO fui a comer, el menú del dia tiene buena relación calidad precio. Ademas por el módico precio de 2 euros despues de comer puedes hacer una visita guiada por la casa. Vale la pena.

6,0
64
Opiniones

Restaurant Braseria Lo Dau


Xerta
06/11/2018: La comida estaba bastante fría y la carne un poco cruda.
02/11/2018: Fuimos a comer después de hacer la vía verde. Habíamos reservado, el servicio es horroroso y muy lento. La camarera muy borde y poco servicial, parecía que nos estuviera haciendo un favor. La comida estaba quemada por fuera y cruda por dentro, pedimos que nos lo pasaran más y nos trajo el plato tal cual y como lo habíamos dado. Es muy económico, pero económico no tiene que implicar mal servicio. No recomendable.


No califica

La Plaça


Xerta, <20€
23/03/2019: Para tomar una caña como máximo, los precios son altos para Xerta y se nota que la cocina la tienen para los “passarells” que caemos por aquí...
20/07/2018: El mejor bar de xerta, sencillo pero con un bocadillo de lomo con queso espectacular y unas patatas estilo barbacoa de lujo.


No califica

Bar Restaurante Mig Cami


Xerta, 20-30€
17/10/2016: Estuvimos con mi mujer en septiembre y fue una grata sorpresa. Por un precio más que ajustado en fin de semana te sirven un menú sorpresa con varios platos pequeños pero muy creativos. El servicio es genial, se nota que les gusta la restauración.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad