Experiencia gastronómica, para probar por lo menos una vez en la vida. Hemos comido de maravilla, el servicio un 10 y la comida excelente
Verónica Pérez Muriel
.
26 Agosto 2025
10,0
Llegamos tarde sin reserva y aún así nos atendieron fantásticamente, la perla brava es un manjar que recomiendo probar a todo el mundo, sin duda un lugar fantástico para disfrutar de la comida.
Molina98
.
26 Agosto 2025
10,0
Nos dejamos aconsejar para probar varios platos y la verdad que fue toda una experiencia de sabores y texturas. Recomiendo 100% probar este restaurante ya que es la segunda vez que vengo y de nuevo me han sorprendido. Por cierto, soy celíaco y alérgico a crustáceos y no tuve problemas!
Álvaro Vega Guerra
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante céntrico y moderno con unas tapas increíble. Volveremos para cenar y probar sus platos más selectos.
Muy buen servicio. Súper recomendable!!!
Adriana Ortega Oliva
.
26 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado!! Los postres súper chulos y súper bueno. La croquemole, obligada
Esther Sanchez Toledo
.
26 Agosto 2025
10,0
Fuimos tras la recomendación de amigos, y no podíamos haber elegido mejor restaurante en Santiago. Comida de calidad excelente, hemos comido muchos pulpos pero ninguno parecido. Las croquetas exquisitas y los postres impresionantes, en especial el pintamos un cuadro. Lo recomendaremos a amigos y familiares y, sin ninguna duda, si volvemos a Santiago, repetiremos. Gracias por la buena atención.
Michel Mendoza
.
25 Agosto 2025
10,0
Nos encantó todo!!! Los camareros encantadores!!!
Raúl
.
24 Agosto 2025
10,0
Impresionante, los mejores chipirones de mi vida, la tarta de queso es inmejorable, repetiremos seguro
Alejandro Raña
.
24 Agosto 2025
10,0
Entramos por casualidad, y les había quedado un hueco libre, nos atendieron como si estuviésemos en nuestra propia casa la atención maravillosa al igual que la comida, una recomendación para volver cada vez que vayamos a Santiago!
Taberna L
.
15 Agosto 2025
10,0
Paseando por la calle Franco, nos tropezamos con este gastrobar y entramos. El sitio es monísimo, un local pequeño, de cuidada decoración, una atención profesional y una cocina honesta.
Un restaurante que te ayuda a disfrutar de los sentidos con una decoración sencilla pero repleta de detalles de buen gusto, un servicio con esmero, dedicación y buen producto en la cocina acompañado de una elaboración sofisticada para delicia del paladar.
Diego, el chef y propietario, encantador, salió a sala a explicarnos algunas cosas y satisfacer nuestra curiosidad.
Un sitio súper recomendable, al que volver una y mil veces a probar todas las maravillas de su carta.
Mención a su cuidada carta de vinos.
Venture
.
02 Abril 2025
10,0