Restaurante Venta Valdivia en Algatocín

A-373 Algatocín
952117067
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 483 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 5
en Algatocín
1
De 2
de cocina Mediterránea en Algatocín

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne ensalada ensaladilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Algatocín, lo encontrarás en la ciudad de Algatocín, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, no te quedes sin probar su carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.37, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida está muy buena, es de calidad y bien presentada. Merece la pena venir a probar la variedad de sus platos
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Restaurante de 10 , cuida hasta el último detalle , servicio excelente, comida espectacular, destaco las carnes maduradas y sus exquisitos postres , sin duda repetire .
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Espectacular, volvería a conducir 2horas ida y 2h vuelta solo para comer allí otra vez!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Me encantó la ubicación, el producto que ofrecen es espectacular y el servicio es muy profesional y atento. Totalmente recomendable. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
8,0
La comida me ha sorprendido, tradicional con productos de la zona con un toque de innovación muy atractivo. El servicio, impecable. La terraza, una delicia.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Restaurante al aire libre situado en un antiguo molino de harina. El molino lleva agua actualmente y se escucha de fondo un agradable sonido de agua cayendo. También permiten animales. La terraza tiene pocas mesas, alrededor de 10-15, por lo que en fines de semana o fechas señaladas hay que reservar o esperar bastante tiempo, también dependiendo de lo que tarde cada comensal en terminar. La calidad de los platos es excelente, desde las carnes a la brasa acompañados con las salsas de la casa, especialidad de la casa, hasta los platos más "típicos" como la ensaladilla o el risotto. Pero no tienen nada de típicos, su sabor es espectacular y merecen la pena probar. Servicio también excelente, incluyendo aperitivos cortesía de la casa mientras esperas mesa, haciendo la experiencia general más amena.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Sol puedo decir q 10 sobre 10 , la atención de su personal exquisita, la comida exquisita , muy buena carta de vinos .Si podéis no dejéis de ir , su terraza tan acogedora te cautivará. Inmejorable , repetiremos
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Magnífico lugar !!! Hace poco nos hemos mudado con mi familia a la zona de Gaucin, y aunque hay muy buen producto de montaña en general. La Venta Valdivia es nuestra favorita, empezamos por la atención super cálida, profesional y con una sonrisa para abrir el apetito y mirar la carta con ganas, todos los productos no sólo son de primera, si no que están cocinados en su punto te llevas un placer para el paladar !!! Y con entorno encantador.... Les deseamos mucho éxito y por su puesto volvemos
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Algunas veces tienes la suerte de dar con estos lugares... lugares únicos donde te sientes como en casa sin conocer a nadie...el trato es único familiar, excisito...la comida de 15! Los vinos maravillosos ...pero lo mejor son la familia, su energía y el amor por lo que hacen... sin duda volveremos y recomendamos este precioso lugar...mil gracias a Juanma y a todo su equipo!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Comida deliciosa y un gran servicio en un lugar privilegiado aunque un tanto escondido. Enorme variedad de carnes de calidad. Gran descubrimiento el falso Poke con chicharrones. La ensaladilla rusa descomunal y el pan, de la zona, para estar comiendo todo el día. Repetiremos 👏
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Algatocín

7,9
135
Opiniones

Restaurante La Fuentecilla

10/01/2023: Lugar encantador nosotros hemos estado este fin de semana y se ha notado que no estaban los dueños, la amabilidad y la simpatía que derrochan con todo el mundo siempre atentos.
08/01/2023: Gran fin de semana en el Genal , hotel con habitaciones súper limpias y cómodas, Álvaro eres un crack estupendo siempre atento a todo muy amable y servicial volveremos sin duda y mientras tanto nos vemos en carretera. 🖖👍👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad