Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Algatocín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
245
Opiniones

Restaurante Venta Valdivia


Algatocín, 30-45€
01/03/2020: Personal super simpático y amable! Sitio con mucho encanto! Repetiré sin duda! GRACIAS!
23/02/2020: un lugar excelente para comer y un trato exquisito, la comida es de muy buena calidad y es un sitio muy tranquilo


No califica

Meson La Ermita


Algatocín
02/09/2019: No pienso ir nunca más, si percibe que eres foráneo el cuento cambia, solo ofrece plato único. Pedimos tres platos únicos con una ensalada para tres personas y postres para dos, ya que mi mujer no quiso, no quiero hablar de la mala calidad de la comida, solo me quiero centrar en los 43 euros que me clavó, cuando mi mujer le pidió la cuenta para repasar con la propietaria está se puso nerviosa y no dio pie con bola, total un atraco en toda regla...Mando foto de la cuenta de la lechera para flipar.
29/05/2019: La verdad que merecio la pena la parada para almorzar. Comida casera buenisima!! Desde los tomatitos de huerto aliñados, clo el gaspacho, y la carne en salsa tremenda. Volvere a parar segurisimo.


No califica

Venta Solera


Algatocín
28/12/2017: hoy estuvimos en este restaurante,situado en el puerto del espino,en la carretera algeciras ronda,cerca de algatocin y fue una experiencia nefasta,llegamos a las 2,45 y tuvimos que esperar 48 minutos para que nos pusieran dos sopas de picadillo,una carne en salsa y unos huevos fritos con patatas,nada complicado creo,pues despues de la paciencia que tuvimos nos vienen con una factura desorvitada,solo un detalle,2,40 euros por 3 trocitos de pan duro...de pena,nunca volvere.


No califica

Venta Solera


Algatocín
10/03/2018: Comida buena y relativamente abundante, pero algo cara para lo que hay en la zona.La Venta está en muy buen sitio, justo en el cruce entre la carretera Ronda - Algeciras y el desvío a Cortes de la Frontera. Empezamos por una "sopa del día" que consistió en un potaje de garbanzos con callos, correcto, sin más. La sopa de picadillo también bien de sabor y textura. El guiso de ciervo, muy bueno, y el jabalí aún mejor. Como nos quedamos con algo de hambre, pedimos cuatro huevos fritos con chorizo, sin patatas. Y... ahí se pasaron en el precio. Cuatro euros por cada huevo frito con un chorizo. Repito, bien de sabor, pero, demonios, setecientas "pelas" por un huevo con un chorizo.Los postres, bien. El arroz con leche sabroso, aunque algo aguado.Ojo a los precios: los que vienen en carta vienen sin IVA, que va aparte. No es que no lo avisen (hay un letrerito pequeño, pequeño, abajo).En términos generales, no es que el precio en su conjunto sea excesivo, es que en la zona hay un montón de bares, restaurantes y ventas que ofrecen productos muy similares a un precio mucho más contenido. Cada cual es libre de poner en su negocio los que quiera, pero yo sugeriría revisarlos un poco.El servicio, bien, correcto. Estuvimos bien atendidos y bien aconsejados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad