Restaurante Veggie Sue's en Salamanca

9,1

Basado en 190 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 933
en Salamanca
1
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso soja

Puntuación y opiniones

El jefe es amable y la comida deliciosa. No es fácil para una sola persona estar siempre corriendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
¡Gran selección de deliciosos platos caseros! Comida buena y equilibrada, a precios muy razonables. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
De esos establecimientos que son un verdadero regalo y que demuestran que la comida vegana puede ser mejor que cualquier otra opción en restauración. Aquí hay una buena variedad de platos caseros, que se pueden elegir en media ración (cuatro euros) o entera (ocho). Lo que hemos pedido nos ha parecido muy bueno. Se sea o no vegano seguro que quien venga disfruta de la comida. Responsable muy amable. Si viviera aquí vendría muy regularmente.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Súper recomendable. Variedad, ella súper agradable y la comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Excelente comida vegana y casera! El servicio de la dueña Gloria fue muy amable y disponible. Lo recomiendo altamente!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Un lugar genial en el que disfrutar de una gran variedad de platos, totalmente veganos y muy ricos. Hemos ido 3 personas, hemos pedido 6 medias raciones y un par de postres, absolutamente todo estaba super ricos. La cheescake es adictiva.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comimos varios platos diferentes, todos muy ricos. Pide medias raciones para que puedas probar más 😉
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida riquísima, variedad de platos, trato inmejorable , sin duda el mejor restaurante vegano de Salamanca!! Poquitas mesas porque es más para llevar, asiq recomiendo llamar para reservar
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
La comida de aquí es riquísima, no soy vegana y fui a acompañar a una amiga y es realmente espectacular. Superó todas mis expectativas con creces. Además, la chica que lleva el local es súper simpática, te explica todo sin ningún problema y también es atenta. Le dije que nunca había probado la comida vegana y me dio ciertas recomendaciones. Volveré sin duda, es una experiencia muy gratificante. Enhorabuena 💞
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Sorprendidos para bien, hoy hicimos un pedido para llevar de 11 platos. Todos excelentes, muy buenos, con un sabor increíble. Ademas la chica que nos atendió super amable respondiendo a las dudas que teníamos. Acto también para gente que no es vegana (como es mi caso). Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,9
2005
Opiniones

Restaurante Zazu Bistro

26/10/2025: Excelente calidad de su cocina. Fuimos 3 personas y compartimos todo: una parrillada de verduras muy sabrosa y en su punto, unos boletus increíbles, unos ravioli de calabaza fantásticos y de postre una torrija con helado de yogur que estaba exquisita. Por si fuera poco, el personal es súper amable y atento. Un sitio para repetir sin duda!!
25/10/2025: La comida está detallada se ve bien emplatada y rica. El servicio super amable mostrándote interés y atentos en todo momento. Fuimos sin reserva y nos atendieron super rápidos y sin ninguna pega. Nos pusieron al lado de la ventana y nos encantó, el sitio es tranquilo. 100% recomendable. Hay menú.
8,8
3128
Opiniones

Lio

20/10/2025: Maravilla de comida y Raul un 10
20/10/2025: estuvimos muy a gusto. raúl es encantador y la comida muy rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad