Restaurante Varona en Bilbao

5,5

Basado en 594 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.090
De 2.112
en Bilbao
30
De 44
de cocina Tapas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos merluza

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Varona, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.76, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.76, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, calidad precio un 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Buenos profesionales,con muy buen género.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Muy buenos vinos, el pintxo de bacalao al pil pil de mis favoritos y el de boletus riquisimo. Visita obligada
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Una cafetería de toda la vida, ni hay papel secamanos ni el sacamanos eléctrico funciona, las Gildas metidas en aceite (porque?🥺🥺🥺🥺) los pintxos muy básicos y con rellenos elaborados por empresas de quinta gama, poca simpatía en la barra, Kalimotxo 4,5€ Botellín de agua 1,7
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
6,0
Un rincón muy agradable para tomar un café por la mañana o a media tarde. También dispone de una selección de vinos; y una esmerada barra de pinchos. El local está cuidado al detalle, dispone de terraza, y de un pequeño comedor que proporciona privacidad al cliente. En cuanto al servicio por parte del personal me pareció inmejorable. Además no hay mor0s, ni en el local, ni en los alrededores.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Muy amables, cantidades perfectas para que no sobre ni falte, y riquísimo todo, en nuestro caso el risotto las alcachofas y la merluza rellena.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Cuenta con una terraza agradable que da la plaza del ayuntamiento. Correcto en cuanto a bebidas y pintxos/picoteo. Servicio amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2025
6,0
La comida es casera, siempre rica y las raciones son generosas. Si hace buen día puedes comer en el exterior. La atención inmejorable. Adjunto nota de la comanda. Lo recomiendo 😋😋😋 !!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

5,2
3174
Opiniones

Foodoo

04/01/2026: Para las cantidades que dan en los platos podian ser de algo mas de calidad.el agua y el pan te cobran aparte
29/12/2025: Salmón a la plancha con aguacate y tomate, ¡delicioso! Estaba tan bueno que fui dos días seguidos. El segundo día pedí solomillo de cerdo, ¡también delicioso! La calificación del restaurante es baja, no sé por qué.
5,8
84
Opiniones

Cafe-Bar Iaela

13/07/2025: Este no es un lugar turístico. Es muy rústico, antiguo y tiene una máquina de frutas al azar. Pero la tortilla Español que comí aquí estaba absolutamente deliciosa e increíblemente barata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad