Restaurante Valle de Aisa en Aisa

7,5

Basado en 293 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 7
en Aisa
2
De 4
Otras cocinas españolas en Aisa

Los clientes comentan sus platos de...

patatas arroz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Valle de Aisa, está en la ciudad de Aisa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.47 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.47, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una atención muy especial por parte de Katerine, y el chef del local , muy recomendable, muy agradable y confortable
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Ha sido un agradable descubrimiento. La recien llegada Katerina muy amable y atenta. Las instalaciones perfectas. Les auguro mucho exito.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer platos combinados: todo muy bueno y bien aconsejado. Ambiente agradable, cercano y familiar. Recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Aisa

8,0
365
Opiniones

Cafetería Restaurante Estanés

29/01/2026: Buen sitio para comer carne. Buena opción si quieres comer fuera de tu hotel. Lo recomiendo
24/01/2026: En la misma puerta arranca un remonte de la estación de Candanchú. Sólo probé las croquetas pero estaban riquísimas.
6,4
250
Opiniones

Restaurante Hostal Igüer

05/01/2026: Bar muy recomendable en Aísa. El pueblo es precioso y tranquilo. Pedimos patatas alioli caseras, muy buenas, y croquetas también caseras y deliciosas. El local es pequeño pero acogedor, y con el frío de fuera se está muy a gusto dentro. Ideal para parar a comer unas raciones si estás por la zona. No dudes en ayudar al comercio local.
05/01/2026: Bar muy recomendable en Aísa. El pueblo es precioso y tranquilo. Pedimos patatas alioli caseras, muy buenas, y croquetas también caseras y deliciosas. El local es pequeño pero acogedor, y con el frío de fuera se está muy a gusto dentro. Ideal para parar a comer unas raciones si estás por la zona. No dudes en ayudar al comercio local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad