Restaurante V. Arranz en San Sebastián de los Reyes

8,1

Basado en 229 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 337
en San Sebastián de los Reyes
2
De 28
de cocina Mediterránea en San Sebastián de los Reyes

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada tortilla

El restaurante

Ven a Restaurante V. Arranz y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, no te quedes sin probar su ensalada.

La puntuación media es de 7.43, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 325 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 24 9
Sitio super recomendable. Tapita con la bebida y la comida está riquísima. Tiene una terraza al sol que se está súper bien, lo malo es que tienen pocas mesas. Trato estupendo!!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
De lo mejor de Sanse.comida.atencion.estupendo!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Relación calidad precio, de lo mejorcito de Sanse, comida rica y trato amable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Fantástico para comer y beber algo en la terraza un día de sol...
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido fenomenal. Todo casero y muy bien elaborado. Con una atención excelente por parte de Álvaro, hemos salido encantados, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia muy buena!!! Ambiente tranquilo y agradable. Comida casera y de calidad .Muy buena relación calidad precio. Y lo más destacable es la buena atención que hemos tenido por parte de Álvaro. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Muy buenos aperitivos y muy ricas las raciones
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

8,0
4030
Opiniones

El Pradal

02/06/2025: Trato inmejorable por parte del servicio. Restaurante con una bonita decoracion, muy acogedor. Buena calidad-precio. Te ponen un aperitivo y aparte mantequilla ahumada. Pedimos patatas revolconas con torreznos, milanesa y solomillo (todas muy buenas opciones). Ellos nos pusieron un postre por su cuenta, muy rico también. Su especialidad es la brasa, con el solomillo se notaba un montón, muy recomendable. Se encuentra en San Sebastián de los Reyes, y se aparca muy bien. No tuvimos que esperar. Y al reservar en la zona de terraza cubierta, estabamos solo, hasta que entraron la mesa de al lado. Lugar tranquilo, donde disfrutar de la compañia y comida.
24/05/2025: Comimos en la terraza porque estaban completos por las comuniones. Estuvieron un poco despistados/as pero estoy seguro de que era por el exceso de público, volveré para poder ser mas conciso. La comida estaba muy rica, y el servicio muy agradable, el único "problema" el retraso para servir y tomar nota, pero ya digo que tenían mucho trabajo.
8,4
187
Opiniones

La Brandada El Laurel

26/05/2025: El Laurel siempre es un acierto. Lo conocíamos por otros eventos, pero cuando nos íbamos a casar y pudimos contar con ellos, no defraudaron. La comida riquísima, pero su trato y ayuda durante todo el proceso es lo que vale oro en ellos. Cari estuvo siempre atenta, sacando un hueco a horas locas para ayudarnos. ¡Gracias infinitas, equipo!
18/05/2025: Nos casamos hace unas semanas en la finca El Esquileo. La verdad que me gustaría dedicar esta reseña a todo el que pueda valorar al Laurel como catering en su boda, no lo dudéis, son el mejor catering que podéis tener ese día. La comida fue espectacular, la puesta en escena, la decoración. Todo quedó de 10. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible y en especial a Cari, con quien tratamos todo desde el principio. Gracias por la cercanía, la profesionalidad y tu estupendo buen rollo. Siempre recordaremos ese día con muchísimo cariño!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad