Servicio amable, buena comida con sabor auténtico y precios razonables. Definitivamente regresaré.
Etienne Maricq
.
30 Marzo 2025
8,0
La comida estaba buenísima y la camarera es un encanto. Al principio no sabíamos que esperar porque las fotos no le hacen justicia, pero es el mejor kimchi de madrid
Bea Cicu
.
29 Marzo 2025
10,0
Me.encantó este restaurante coreano ya que tiene mucha variedad de platos coreanos , algo que no encuentro en otros a los que he ido. El lugar , muy limpio
monica
.
28 Marzo 2025
10,0
Quedé super encantado con el lugar… La cuenta me salió alta porque pedí de todo y no me arrepiento de nada. Toda la comida estaba demasiado deliciosa, el picante era perfecto… Tenía días queriendo ir a este sitio y me sorprendió mucho la calidad de la comida, lo recomiendo 100% y obviamente tengo que volver por más…
Luis Fernando Solórzano
.
15 Marzo 2025
10,0
El restaurante es pequeño y acogedor, tanto por el ambiente como por el personal, que nos atendieron con una sonrisa y nos explicaron los platos. La comida estaba deliciosa y acabamos satisfechos con la cantidad. Muy recomendado y también reservar, ya que es fácil encontrarlo lleno.
monicabellu
.
28 Febrero 2025
10,0
Un local chiquitito pero acogedor, con decoración coreana. La comida riquísima, yo soy vegetariano y pedimos de entrantes unas verduras fritas muy buenas y de principal pedí el bibimbap sin carne que estaba muy bueno y de postre el jottok con dos bolas de helado que también estuvo riquísimo. Sin duda un sitio para repetir más veces.
Marco Gallardo Casu
.
22 Febrero 2025
10,0
Nos ha sorprendido gratamente. La comida es de alta calidad y el servicio excelente. Repetiremos sin duda!
Vaurath
.
21 Febrero 2025
10,0
¡Este restaurante se ha convertido oficialmente en mi restaurante coreano favorito en Madrid!
¡La comida era tan auténtica y deliciosa y el servicio fue tan cómodo! Desde los entrantes hasta los postres, ¡me encantó todo! ¡En el momento en que terminamos y nos fuimos, ya estábamos planeando cuándo volver!
¡No te pierdas este restaurante!
Nira J
.
19 Febrero 2025
10,0
Nos ha encantado! Nos ha parecido súper auténtico y la mujer que nos ha atendido y recomendado es un amor. Volvemos seguro
Belen Tome
.
19 Febrero 2025
10,0
Cenamos 2 personas y pedimos lo siguiente: Jemulyon, Yapche, Dakgangyong, Bulgogui y Jottok con helado.
Jemulyon (tortilla de marisco): recuerda a lo que es una tortilla de camarones. Sin embargo, la Jemulyon la veo menos grasa y, por tanto, más ligera para el estómago. Muy rica.
Yapche (fideos de batata con verduras): perdón, se me pasó hacerle foto. La verdad es que es una textura muy curiosa. Recomiendo pedirlos, al menos, por sentir la experiencia. De sabor, están bien, pero no para tirar cohetes.
Dakgangyong (pollo crujiente sin hueso con salsa picante y cacahuetes): para mí, el plato estrella. Espectacular. Obligatorio pedirlo y el picante es muy suave. Así que, no tengáis miedo. Si sois más de 1, pedid 2 platos, porque se comen como palomitas... vuela! Será porque es pollo :P
Bulgogui (carne de ternera con verduras a base de salsa de soja): he de decir que este plato me sorprendió muchísimo. No tenía grandes esperanzas en él, porque te sirven una lechuga fresca en donde se mete dentro la carne (cual taco mexicano). El tema es que el sabor de la carne con el "crunchy" de la lechuga y frescura, le da sentido. Lo recomiendo mucho (salvo que seas de los de "de lo que come el grillo, poquillo").
Jottok (pan dulce coreano) con helado: tiene un relleno interior con un toque a canela suave. La verdad es que está muy rico y el helado le pega genial. Yo lo pedí con helado de tiramisú, pero comprobé que el helado de dulce de leche también le va genial.
Por últimos, deciros que el trato fue excepcional y nos hicieron sentir como si estuviésemos en el restaurante de un familiar. Muy cómodos.
Desde luego, repetiré.
Marco Antonio del Amo
.
10 Febrero 2025
10,0