Restaurante Txintxarri en Alegia

7,5

Basado en 695 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

1
De 2
en Alegia
1
De 1
Otras cocinas españolas en Alegia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Alegia, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.59, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.59, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos estado éste domingo y el pasado a mediodía. El lugar, muy bien, estratégicamente situado. La atención del personal, en general, muy mejorable. La comida, normal, sin más. Tienen una carta a la entrada que no se corresponde con la que te ofrecen una vez sentados, muy obsoleta. Todavía tienen 2 grandes pizarras encima de la barra, también obsoletas, en las que indican la obligatoriedad de las mascarillas,... En fin, recomiendo al personal hagan cursos de atención a la clientela, además de adecuar sus mensajes y oferta a la realidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
6,0
Nosotros hemos ido un par de ocasiones a cenar sin reserva en domingo y no hemos tenido problema. Pero hemos pasado por allí al mediodía y bastante lleno. Bocatas, platos combinados y raciones caseras. Cocina tradicional y rica. Cerveza sin alcohol, Amstell tostada de tercio. El precio correcto y el personal amable. Agusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Buen sitio con parque el servicio muy atentos y la comida bien calidad precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0
Buen menú del día a precio módico.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
8,0
Sitio muy acogedor y se come barato y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Un recinto muy acogedor y con un excelente servicio. La comida se sirve enseguida y esta deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Alegia


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad