Restaurante Txikito en Pamplona

6,1

Basado en 457 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

493
De 994
en Pamplona
102
De 176
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pulpo chuleton bogavante pincho ensalada

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Pamplona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pinchos.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.18, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.18, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy bien producto. En el barrio de Iturrama creo que es la mejor marisquería. La atención es buena y profesional, aunque no esperes un sitio donde nadie te haga sentir importante.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
La comida está bien realizada la verdad es que está todo muy rico. En cuanto a la amabilidad del servicio deja bastante que desear.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,2
499
Opiniones

Picasso

29/12/2025: Comida nose,pero frito pimiento y gamba los mejores... Los demás también Buenos.
29/12/2025: La cocina no está mal...... Pintxos bien,frito muy buenos y café según quién lo haga..... Alguno sale sin nada de espuma.
6,2
488
Opiniones

Bar Burgos

28/11/2025: Muy pocos caracoles un euro el caracol 🤣
09/10/2025: Fui con mi mujer al Archivo real y general de N loavarra, al salir le pregunté a dos operarios de la entrada donde podía comer un menú relacion precio, me indicaron aquí, pero me dijo que eran chinos aún que la comida era tradicional, fui muy reacio hasta que termine de comer, por 15 euros en el centro del casco antiguo de Pamplona comer un menú con Rabo de toro y bacalao al ajo arriego , que además estaba exquisito ,es como encontrar una fuente en el desierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad