Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Txamorro en Valle de Carranza

7,0

Basado en 106 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

3
De 11
en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Por que hay una camarera muy simpatica y muy agradable .
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Un sitio que no conozco mucho paro la atención muy agradable
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
8,0
Es el segundo día que como por tema laboral. Me parece que calidad precio esta genial. Tanto las lentejas de ayer como la menestra de hoy, así como la pechuga de ayer como la dorada de hoy. Las raciones no son enormes pero te dan opción de repetir y te quedas perfecto sin llenarte. Además la camarera es una chica muy atenta y profesional. Ayer al pedir una cerveza me indico que no entraba en el menú, diciendo que vino, gaseosa y agua si. Al menos en verano la salida de comanda es muy ágil. En definitiva perfecta opción para comer menú del día!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza

7,9
112
Opiniones

Restaurante Gailurretan

18/10/2020: Espectacular paisaje, acogedor restaurante y deliciosa comida incluso con opciones vegetarianas. Precio ajustado. La dueña muy maja. Eso si. Sentaros a comer sin prisas. Slow Food para poder conversar en un ambiente mágico. Los perros muy bien educados le dotan al lugar de más encanto aún. Postres caseros con productos km.0. Muy recomendable.
30/09/2020: Buen lugar para descansar en un lugar privilegiado con vistas espectaculares que no te defraudará. Un saludo a tod@s👍
8,3
1408
Opiniones

Restaurante Casa Garras

12/10/2020: Un chuleton excelente y una atención muy agradable. Volveria sin dudarlo
06/10/2020: Hemos estado hoy tres amigos compartiendo el menú buey 2020. Hacía tiempo que queriamos visitarlo y no nos ha defraudado. Sabores intensos, de siempre pero con un toque, bien trabajados y, sobre todo, PRODUCTO, en mayúsculas. No es un menú para estómagos pequeños pero todos los platos merecen estar. El servicio tambien a la altura del menú, todo bien explicado y con una atención espectacular, profesional pero cercana (gracias Verónica por tu simpatía). Sin duda, un sitio para volver. GRACIAS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad