Restaurante Txamorro en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,8

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 44
en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valle de Trápaga-Trapagaran ven a Restaurante Txamorro, está en la ciudad de Valle de Trápaga-Trapagaran, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.59 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
Comimos un menú del día y aparte de que había poca variedad, algunas raciones muy escasas...No queríamos postre porque no solemos comer dulces después de comer y pedimos nos lo cambiasen por un café, y la respuesta fue negativa...No volveremos, porque en cualquier sitio nos hace el favor de cambiar un postre por un café, es inexplicable
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
6,0
La tortilla está brutal. Siempre que me pillo un trozo, siempre está genial, y el pan, más de lo mismo, una pasada. Te pones como un rey.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,8
654
Opiniones

Casa Sabina

05/11/2025: Ya había ido más veces y algo peor, ambiente y entorno muy bueno pero la alubiada muy sin sabor y sosa sosa, la chica asiática que nos atendió muy borde la verdad, la otra chica en cambio para con los postres muy bien, pongo mala reseña por el servicio por la primera que al final fue con la que estuvimos. Mucha mejor experiencia en otras ocasiones.
16/10/2025: Cocina casera, que es lo que esperas en la arboleda, en uno de los comedores más espaciosos de los del pueblo. Las alubias están muy ricas, pero si algo quiero destacar de Casa Sabina es su trato y su cercanía. Te sientes estupendamente atendida, y eso para mí lo es todo. Adaptaron el menú enseguida para mí sin gluten. Por cierto, la sopa de pescado, de 10! Y nos informó súper bien de todo. Trató a mi hijo de maravilla. Gracias! Hace mucho que no íbamos pero volveremos seguro!
6,8
43
Opiniones

La Tacita

24/09/2024: Gran establecimiento y personal muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad