RESTAURANTE TXAKOLI en Vielha e Mijaran

7,7

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 122
en Vielha e Mijaran
1
De 5
de cocina Asador en Vielha e Mijaran

El restaurante

Si estás de visita por Vielha e Mijaran te recomendamos comer en RESTAURANTE TXAKOLI, está en la ciudad de Vielha e Mijaran, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, prueba su sensacional tortilla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.41, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Magnífico el servicio y muy agradable el chef. 200% recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Excelente restaurante, calidad y atención. Hace años que no faltamos a visitarlo cuando vamos a Vielha. La morcilla espectacular, la tortilla de bacalao inigualable. El bacalao y las carnes de segundo, buenísimo. Postres (el queso Idiazabal ahumado con membrillo 👍) Bebida Txacoli con aguja, delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0
Un bonito lugar un poco fuera del centro de la ciudad. La bienvenida fue cálida y disfrutamos de la 'Elle Arriva con Bakalao' y del filete con patatas salteadas y croquetas. Los manteles y servilletas de tela son una verdadera ventaja, así como los baños limpios. Lo recomendamos encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y un trato muy bueno,espectacular la tortilla de bacalao,el rodaballo y la hamburguesa de wayú,repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vielha e Mijaran

7,4
1062
Opiniones

Asador El Raconet

14/05/2025: Todo muy bien! Un servicio impecable! Comida de calidad y muy bien cocinada! Lo descubrimos por casualidad! Volveremos seguro! Muy recomendable!
03/05/2025: ¡Espectacular! Buen servicio, buenísimo y buen precio.
7,1
673
Opiniones

Brasa d.Aran

27/04/2025: Pedimos el menú de chuleton, calidad precio bueno, el servicio correcto, viajamos con nuestro peludeto y no tuvimos ningún problema. comimos dentro del establecimiento. Lo recomiendo
18/04/2025: Nos gustó mucho la comida, el servicio fue muy bueno y pudimos estar con nuestro perro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad