Restaurante Trencabeach en Alboraya

8,9

Basado en 441 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 163
en Alboraya
1
De 25
Otras cocinas españolas en Alboraya

Puntuación y opiniones

Fantástico. Hicimos reserva porque Google dice que es obligatoria y todo estuvo perfecto. Rechazaron a quienes vinieron sin reserva y nos explicaron en inglés (para principiantes) para atender mejor a quienes reservan. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
La ubicación nuy tranquila y el servicio es excelente. El arroz de pulpo y la ensaladilla de sepia y gamba muy ricas. Una tarta de queso innovadora
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Ha sido una experiencia maravillosa. Han tenido en cuenta mis alergias en todo momento y el servicio ha sido impecable. La comida muy buena y el precio muy competitivo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante, servicio excelente, No te puedes ir sin probar la torrija con helado de Horchata
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Reservamos para comer un arroz con pulpo. Nos sirvieron un aceite con pan riquísimo. De entrantes pedimos ensaladilla de sepia y gambas y unas croquetas de pollo y jamón, todo super rico. El arroz con pulpo sabroso. De postre un coulant de chocolate, no podíamos comer más. El café muy bueno también. Atención excelente, en un sitio turístico se agradece un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Un lugar genial, muy recomendable. El chef es súper amable. Platos de buena calidad, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
La mejor poella de Valencia. La recomiendo muchísimo. El dueño es una persona amable y agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
puede que sea el mejor restaurante de toda Valencia
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Cocina de mercado, con buen producto y excelentemente ejecutado. Empezamos con una anchoa con jugo de espencat. Muy buena presentación del plato y buena combinación, me gustó. Continuamos con una ensaladilla bastante buena y un plato a base de bogavante con patata morada, sorprendente y muy rico. Antes del principal, unas vieiras plancha con crema de espárragos, bravo! El plato principal fue un sargo real de 2’5 kg espectacular! Buenos postres. Todo bien regado y muy bien atendidos, Kike es un gran anfitrión! Buena cristalería y buen servicio del vino aunque falta mejorar la bodega
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
8,0
Muy decepcionante. El entrante de setas de canelones era encantador y el pan de maíz y nuez con aceite de oliva era delicioso. Sin embargo el plato fuerte de paella arroz sepia y alcachofa era tan salado que no pudimos terminarlo. El consejo de Gerente de que deberíamos haberlo comido desde el medio, no los bordes para aliviar esto no ayudó realmente o sonar cierto! ¡A la izquierda antes de cambiar un postre!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Alboraya

8,4
4674
Opiniones

Horchateria Panach

05/08/2025: Por fin encontré un lugar en toda la provincia de Valencia e incluso al menos de toda la Comunidad Valenciana diría yo que te ponen un cucurucho de helado con 1 bola y con 2 sabores como cuando era pequeño!! Increíble!! Los amo!! Recuerdo desde pequeño que en todos los sitios en Valencia lo ponían así pero de pronto ya nadie lo hacía y estaba deprimido por esto pero por fin he descubierto que en la Horchatería Panach sí me lo ponen así!! Así que sólo por esto ya se ha convertido en mi heladería favorita, pero es que además el servicio de l@s camarer@s es inmejorable, te atienden de forma amena y cordial y te informan de todo lo que les comentes y además te lo sirven rapidísimo, así que mejor imposible, y los helados que he probado están riquísimos y la horchata un sabor excepcional artesanal! Sólo puedo recomendarla totalmente, ha sido un gran descubrimiento para mí y lo he convertido en mi lugar de peregrinación sagrado!! Muchas gracias!! Un saludo!!
04/08/2025: Buenísimo todo y la horchata la mejor de Valencia y por supuesto del mundo. Trato inmejorable gracias por estar ahí.
7,7
13602
Opiniones

Horchateria Daniel

12/08/2025: Tienen excelentes productos y el trato es inmejorable
12/08/2025: Parada obligatoria si estás en Valencia. Horchateria tradicional con un sabor increíble. Se nota la calidad del producto y el servicio es muy agradable. !Super recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad