Restaurante Tortoni en Fene

7,4

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 35
en Fene
5
De 7
Otras cocinas españolas en Fene

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Tortoni, está en la ciudad de Fene, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.3, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.3, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Haber queda en el bajo de casa si salgo a comer me gusta ir más lejos, aún en el pueblo. Mi yerno fue en una comida de trabajo y dijo que era el mejor marisco que había comido. Un amigo fue con su pandilla y dijo que el mejor cocido del mundo. Ambos saben lo que dicen, comen fuera con frecuencia y no les vale cualquier cosa. Sí han dicho eso es verdad. Entonces de lo mejor y de gente que es como si fuera mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
6,0
Un lugar muy recomendable. La comida está espectacular y el trato del personal exquisito. Todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico y siempre atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Acabamos de salir de cenar y estamos encantados. La atención insuperable y la comida aún más. Pedimos langostinos crujientes, zamburiñas, pulpo a la brasa, solomillo y de postre tarta de queso; estaba todo buenísimo, de zamburiñas repetimos incluso por lo riquísimas que estaban. No hice fotos por qué empezamos a comer y ni me acordé pero es recomendable 100%. Muchas gracias por los detalles que tuvieron con la niña, desde facilitarnos una trona a darle un regalito en la despedida. Un placer.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Calidad, cantidad y buen precio!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Lugar cómodo acogedor con personas amables, simpáticas y muy eficientes. Excelente comida. Parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fene

7,4
497
Opiniones

Casa Raquel

18/05/2025: Calidad-precio correcta, pero me esperaba un poco más. No digo que esté mal, simplemente es que me esperaba un poquito más.
22/04/2025: Muy bueno todo lo que comimos, la lubina estaba espectacular, lo recomiendo totalmente. El personal muy atento y amable. Gracias por hacernos un hueco 😉
7,7
920
Opiniones

O Roiben

03/06/2025: Un buen lugar para hacer un alto en la etapa del Camino Inglés entre Ferrol y Pontedeume para reponer fuerzas. Buena atención.
28/05/2025: Se come bien, el servicio debe de ser más empático con los animales, yo ya no los llevo, pero voy. Dentro demasiado ruido, la terraza genial, el salpicón y chipirones de primera. Osea, dentro no voy, los perros ya no los llevo, ladran bastante, lo admito pero el ruido dentro es desagradable, para mí. También siempre está a tope. La camarera que estaba antes en Friends es de lo mejor, una profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad