Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Torre Zumeltzegi en Oñati

7,4

Basado en 229 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
5.8
8.0
7.5

tendencia

2
De 16
en Oñati
1
De 2
de cocina Mediterránea en Oñati

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada bonito tarta

Puntuación y opiniones

En dos visitas seguidas, salieron bien. Mejor la primera con una fabulosa lubina, que estaba espectacular. En la segunda destacar las verduras salteadas con langostinos. Como siempre para acompañar el verdejo de Marqués de Riscal...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
8,0
Es el restaurante del hotel del mismo nombre, se trata de una pequeña sala acristalada con bonitas vistas pero en la que eche de menos el aire acondicionado. La comida fue correcta, de buena calidad pero sin más que comentar. Comimos unos espárragos tibios,buenos de sabor, pero de calibre demasiado pequeño y sin despuntar. De segundo un chuletón para dos en que no acertaron el punto a la primera y costaba un poco de masticar. El servicio fue correcto. Tomamos el postre en la terraza con unas relajantes vistas sobre Onati.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Agosto 2019
8,0
Tienen tres menús, uno de 20, otro, de 30 y otro de 40 euros. Comimos el de 20 y 30 euros, los dos impresionantes, cómo debe ser el de 40....el servicio atento y rápido. Y aún mejor la terraza, ! Vaya vistas y tranquilidad!!. Y después para acabar el día súper recomendable un paseo por el pueblo de Oñati. ,! Vaya espectáculo para el espíritu y la vista laIglesia de St Miguel y la Universidad Del Santo Espíritu
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2019
10,0
Comedor luminoso, elegante, un tanto frío. Menú de 30 euros, que ha de ser mínimo para dos personas (60 euros en total). Camarera atenta y amable. Un entrante pequeño y sencillo: tostada con ventresca sobre cebolla y pimientos (agradable). Dado que es un menú pensado para dos, estaría bien que las cosas a compartir viniesen ya cortadas (o en dos tostas). Por un error sin más importancia (nos ponen un primer plato, verduras salteadas con langostinos, que no habíamos pedido y que en realidad es del menú de 20) tendrán el detallazo de cobrarnos dos menús de 20, pese a que los segundos y el vino son del de 30. Se agradece y mucho. Primeros: esas verduras salteadas (tres buenos langostinos. La verdura correcta sin más) y un más que excelente revuelto de hongos: excepcionales el huevo, el hongo y la mano en cocina. Gran revuelto. Eso sí, los platos tienden a estar muy bajos de sal (aunque eso va a gustos). Segundos: salmon (con una especie de pisto) excepcional de nuevo: tostado pero hecho exactamente al punto, tiernísimo y gustoso. Sobresaliente. Y un entrecot con patatas y piquillos de nuevo excepcional: tierno, gustoso, tostado, muy muy bueno. Nos piden que los postres sean del menú de 20 euros: brownie (seco, poco sabor a chocolate) y tarta de queso (sencilla, con poco sabor también). Para beber un Ederra crianza 2015, equilibrado, afrutado pero no destacable. El pan bueno. No tomamos cafés. En resumen: una muy buena comida, bien atendidos y en un restaurante en el que tuvieron el detalle de cobrarnos de menos por un pequeño error. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Oñati


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad