Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Tiós en Lena

6,9

Basado en 36 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
5.5
7.4
6.8

tendencia

8
De 24
en Lena
2
De 5
Otras cocinas españolas en Lena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

A pesar de que el día no acompañó, buen lugar para ir a comer, no pudimos escoger de la carta, ya que debido a festejar el día del padre sólo daban menús especiales.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
10,0
Fuimos a cenar 4 adultos y 3 niñas y todo espectacular!!!! Laura un encanto asi como todo el personal siempre simpatico y muy agradables! En cuanto a la comida espectacular tanto las sartenes q pedimos , como el revuelto o la mega fuente que trajo para las niñas de huevos con raxo buenisimoooo! Imposible de terminar! Un sabor exquisito y grandes raciones! Para repetir sin duda cuando volvamos a la zona! Un 10! La cazuela de bacalao con patatas y alioli , cazuela de tacos de carne con pimientos espectaculares!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
10,0
Es un restaurante, al que tienes que ir expresamente, ya que está apartado y se tarda en llegar desde Pola de Lena, que es el núcleo úrbano más cercano. El sitio está muy guapo, con comedores de madera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Lena

6,8
89
Opiniones

El Lleron

10/07/2019: Buena comida casera. Buena terraza para él verano y cerrada para él invierno.
29/07/2019: Lo recomiendo es un sitio tranquilo y estas muy agusto , el trato muy familiar . Volveré seguro .
6,7
145
Opiniones

Vía Carisa

06/03/2019: Para mi unos de los lugares con mas encanto de la zona! Precios super económicos, raciones super abundantes, vistas inigualables, trato espectacular, si queréis tomar un buen vino dejaros aconsejar por Nino. Es la segunda vez que voy y cada vez me gusta mas este sitio! recomendado 100%
13/04/2019: Cuesta llegar, merece la pena y sorprende; en medio de la montaña Astur, un riojano apuesta por una cocina variada y de calidad. Menú muy variado, abundante; decoración sobria acorde con la zona. Mesas amplias y espaciadas. Dueño locuaz y generoso con las copas en una terraza con vistas...obligado volver a probar las alcachofas, espárragos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad