Hemos comido en el interior del restaurante Tío Kiko y salimos encantados. El espacio es acogedor, con una atmósfera tranquila que invita a disfrutar sin prisas. La cocina, cuidada y sabrosa, destaca tanto en los entrantes como en los platos principales. Pero además del buen comer, el servicio es de diez: en especial la camarera salmantina, cercana, atenta y con una sonrisa constante que hizo la experiencia aún más agradable. Un lugar al que dan ganas de volver.
El restaurante está en el hotel del mismo nombre . Las vistas a la piscina y el entorno muy agradable con decoración muy cuidada. La camarera muy amable y la Comida en general estaba rica pero tiene sabores peculiares y muchos de ellos con picante de base que hace que puede que la comida no te agrade.
Elena Alonso Villan
.
17 Junio 2025
8,0
Sitio tranquilo, sin música estridente que invita a la tranquilidad. Comimos maravillosamente: salmorejo, croquetas, verduras salteadas, costilla de vaca, carrilleras. Tarta de queso y cuajada de pistacho. Todo de primera calidad y buen sabor. Es para repetir, sin duda
Paloma del Río
.
14 Junio 2025
10,0
Supero con creces mis expectativas, atencion de 10 comida con elaboración exquisita, no dejes de probar los nuevos rotos y de postre la torrija o la tarta de queso.
¡¡Volveré siempre que pueda!!
Lorena C
.
07 Junio 2025
8,0
Todo un lujo para los sentidos,mezclas de sabores nuevos y de fusión innovadora.Ambiente selecto, vistas, decoración exquisita...y amabilidad del personal y en especial de la camarera que nos aconsejo un vino blanco de la zona para acompañar las delicatessen
m dolores Martinez
.
01 Junio 2025
10,0
Muy rico todo en general. La atención súper buena y no nos pusieron ningún problema por llevar al perro salvo el condicionante de tener que comer en terraza así que estupendo. Hoy repetiremos, es el mejor local de Agua Amarga sin duda.
Suso Palmeiro
.
31 Mayo 2025
10,0
Espectacular. Buen sitio para descansar y comer excelentemente
Ana María Gómez Alaminos
.
13 Mayo 2025
10,0
Restaurante en pleno parque natural, con vistas a la montaña y al pueblo de Aguamarga, impresionante.
Ambiente cálido, sencillo y agradable.
Servicio de Milu y Diego, maravilla.
Cocina del chef Tomás, un espectáculo.
¡Gracias equipo!
BEATRIZ MARÍN MORENO
.
10 Mayo 2025
10,0
El restaurante es precioso, el hotel en general lo es. La atención es muy amable, desde el chico de la puerta hasta las camareras. La comida nos gustó aunque los muslitos de codorniz llevaban varias salsas que nos parecieron un poco excesivas y artificiales. Los huevos rotos con gambas increíbles y la ensalada con tomate y anchoas estaba rica también. Las 4 estrellas es porque nos pareció caro para lo que comimos y bebimos, pero a pesar del precio nos parece un sitio recomendable para ir a cenar o a comer en Aguamarga.
Carla B
.
21 Abril 2025
8,0
Fui a comer al restaurante y solo puedo decir que tanto el sitio, cómo el personal y por supuesto la comida buenísima.
Remedios Blanque
.
30 Marzo 2025
10,0