Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,7

Basado en 545 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.6
8.5
8.7

tendencia

2
De 153
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen ambiente. Un bonito sitio. Muchas gracias por una bonita noche.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Octubre 2018
10,0
Ristorante di qualità con qualche influsso thai. Piatti buoni, ricercati, un pò troppo dolci per il mio palato, ma adatti al gusto di tutti. Ottimo il dessert. Un posto piacevole
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2018
8,0
Seguimos uma indicação do TripAdviser para um almoço tardio já que estávamos numa praia próxima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2018
8,0
Restaurante con auténtica cocina de autor situado en el interior de un valle volcánico con vistas paradisiacas e inmerso en un entorno de paz y tranquilidad. Este lugar existe, se encuentra en Rodalquilar, población de obligada visita si vives la experiencia de descubrir el parque natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Materia prima de primera calidad, ingredientes frescos y naturales, que en manos de una chef espectacular dan como resultado unos platos caseros, pero creativos, unas recetas tradicionales, y a la vez innovadoras, con una carta que sabe conquistar tanto al más exigente gourmet, como al experimentado comensal que busca sorprender a su paladar. Todo sustentado por un exquisito y esmerado servicio que debemos agradecer tanto a Alfredo, como a Rosa y a Ana, sin duda lo mejor, porque te hacen sentir como en casa. Con un precio muy contenido, 25 eur./persona, no hay otra manera mejor de pasar una velada inolvidable. Sinceramente, no te lo puedes perder.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Níjar

6,8
37
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

19/11/2018: Lugar idóneo para comer pescado o paellas, destaca la fideuá de pescado, si bien hay que destacar que, a pesar de que por el lugar pueda parecer un sitio más barato, no lo es; tiene precios como de cualquier restaurante: por ejemplo, paella mixta, 11,00 euros/persona, pata de pulpo 18,00 euros. En cuanto al servicio, fueron muy atentos. Se recomienda reservar.
6,7
190
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

18/02/2019: Uno de mis sitios favoritos de La Isleta del Moro, no te dejes guiar por el nombre.. porque es calidad todo lo que te encuentras y a un precio más que justo. Todo lo que he probado está muy bueno, en otras ocasiones he ido con amigos y probamos también la fideua, arroz negro y el mixto. El camarero jovencito que tienen súper amable y servicial. Al lado está el mirador que tiene unas vistas alucinantes al pueblo con más encanto de Cabo de Gata para mi gusto
27/02/2019: Cuajadera de pescado y marisco, deliciosa comida de pescadores, en donde la patata y el pescado de la zona reina y se hace inolvidable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad