Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,6

Basado en 689 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.4
8.2
8.6

tendencia

3
De 142
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Enhorabuena a todo el personal que trabaja en Oro y Luz : ) Continuáis ofreciendo una calidad extraordinaria, un servicio impecable y un trato cercano a pesar de tener el restaurante a tope un sábado, en pleno mes de Julio. ¡Excelente! No te marches sin probar el Lingote de Oro, te encantará.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
10,0
Cena espectacular! Comida deliciosa y una excelente amabilidad de los camareros . Recomendable al 100%. El lugar es precioso !
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Fuimos a cenar animados por las opiniones leídas y no defraudó. La terraza del restaurante es muy bonita, con una iluminación tenue en cada una de las mesas que le da un encanto especial. Al rededor las habitaciones del hotel donde parece que se tiene que descansar como un angelito ya que no hay edificios colindantes y puedes apreciar las estrellas. El servicio muy atento con buenas recomendaciones de los platos. Los cuales están muy buenos. A destacar el bacalao. Nos quedamos con ganas de probar más cosas por lo que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Además del entorno (imagino que de noche debe ser aún más espectacular) y las cuidadas instalaciones, el comensal se encuentra con una cocina distinta. No se trata sólo del paladar; la vista y el olfato juegan un papel importante. Siendo de Almería, me autoinculpé de no conocer este rincón. Evidentemente es un lugar para volver y probar distintos platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,2
250
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

30/08/2019: Lo cierto es que comimos bien, un arroz con pulpo fantástico, las sardinas bien. Empeora la experiencia el trato del personal. Asimismo resulta raro comer en un centro municipal para personas mayores donde los mismos no aparecen por ningún lado, lo que genera dudas acerca de la legalidad del sitio, que a nivel de instalaciones está regular.
15/05/2019: Los precios son muy competitivos y mejores que en otros sitios del entorno. La cantidad en los platos es más de lo normal. La calidad del producto es adecuada sin ser excelsa (precios baratos, cantidad grande, imposible que el pescado esté recién salido del mar), pero están bien los pescados. El servicio es amable y correcto. Imagino que con colas en el bar, empeore dicho servicio, pero hacen lo que pueden. ¿Volvería? Evidentemente, he estado varias veces, volveré.
6,7
54
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

11/08/2019: Nos encantó degustar una paella de marisco y otras raciones en este lugar. Llegamos gracias a las opiniones de Tripadvisor y no nos defraudó. Está a tope. Comimos en la terraza que está cubierta con lona y muy bien refrigerada con ventiladores, no asamos calor y lo hacía. Hay que reservar aunque es difícil que te cojan el teléfono ya que tienen muchisimo jaleo. Hay un montón de camareros y no paran un segundo. Las raciones super abundantes y el arroz estaba rico. Muy rápidos sirviendo. Hay que reservar los arroces.
03/09/2019: Puede sonar raro ir a comer a un centro de la tercera edad, pero la verdad es que fue toda una sorpresa (y realmente poca tercera edad había). Conviene reservar (en época de verano) porque está lleno siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad