Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,7

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.6
8.5
8.8

tendencia

3
De 152
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Además del entorno (imagino que de noche debe ser aún más espectacular) y las cuidadas instalaciones, el comensal se encuentra con una cocina distinta. No se trata sólo del paladar; la vista y el olfato juegan un papel importante. Siendo de Almería, me autoinculpé de no conocer este rincón. Evidentemente es un lugar para volver y probar distintos platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
10,0
En un rinconcito perdido encontramos este magnífico restaurante. Volveremos todas las ocasiones que podamos. Calidad, materia prima y atención no siempre son fáciles de conciliar. Aquí lo consiguen. Buena alternativa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Restaurante con auténtica cocina de autor situado en el interior de un valle volcánico con vistas paradisiacas e inmerso en un entorno de paz y tranquilidad. Este lugar existe, se encuentra en Rodalquilar, población de obligada visita si vives la experiencia de descubrir el parque natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Materia prima de primera calidad, ingredientes frescos y naturales, que en manos de una chef espectacular dan como resultado unos platos caseros, pero creativos, unas recetas tradicionales, y a la vez innovadoras, con una carta que sabe conquistar tanto al más exigente gourmet, como al experimentado comensal que busca sorprender a su paladar. Todo sustentado por un exquisito y esmerado servicio que debemos agradecer tanto a Alfredo, como a Rosa y a Ana, sin duda lo mejor, porque te hacen sentir como en casa. Con un precio muy contenido, 25 eur./persona, no hay otra manera mejor de pasar una velada inolvidable. Sinceramente, no te lo puedes perder.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Segunda vez que vamos y nos encanta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,2
38
Opiniones
7,0
201
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

02/05/2019: Gracias a una recomendación estuvimos probando la cuajadera y nos encantó . Guiso típico de Almería con patatas y pescado y marisco al horno . La tarta de la casa también muy rica . Si es época fuerte recomiendo reservar
15/05/2019: Los precios son muy competitivos y mejores que en otros sitios del entorno. La cantidad en los platos es más de lo normal. La calidad del producto es adecuada sin ser excelsa (precios baratos, cantidad grande, imposible que el pescado esté recién salido del mar), pero están bien los pescados. El servicio es amable y correcto. Imagino que con colas en el bar, empeore dicho servicio, pero hacen lo que pueden. ¿Volvería? Evidentemente, he estado varias veces, volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad