Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,6

Basado en 709 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.4
8.1
8.6

tendencia

3
De 142
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Teníamos reserva a las 14.15 y empezamos a comer 1h después. Parece que les faltaba un camarero e iban muy lentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
6,0
Enhorabuena a todo el personal que trabaja en Oro y Luz : ) Continuáis ofreciendo una calidad extraordinaria, un servicio impecable y un trato cercano a pesar de tener el restaurante a tope un sábado, en pleno mes de Julio. ¡Excelente! No te marches sin probar el Lingote de Oro, te encantará.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
10,0
Fuimos a cenar animados por las opiniones leídas y no defraudó. La terraza del restaurante es muy bonita, con una iluminación tenue en cada una de las mesas que le da un encanto especial. Al rededor las habitaciones del hotel donde parece que se tiene que descansar como un angelito ya que no hay edificios colindantes y puedes apreciar las estrellas. El servicio muy atento con buenas recomendaciones de los platos. Los cuales están muy buenos. A destacar el bacalao. Nos quedamos con ganas de probar más cosas por lo que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Cena espectacular! Comida deliciosa y una excelente amabilidad de los camareros . Recomendable al 100%. El lugar es precioso !
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,2
257
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

30/08/2019: Lo cierto es que comimos bien, un arroz con pulpo fantástico, las sardinas bien. Empeora la experiencia el trato del personal. Asimismo resulta raro comer en un centro municipal para personas mayores donde los mismos no aparecen por ningún lado, lo que genera dudas acerca de la legalidad del sitio, que a nivel de instalaciones está regular.
09/10/2019: No parece un lugar al que irías de no saber que existe... pero vale la pena totalmente. A nosotros nos lo comentó un amigo y el resultado fue estupendo, las paellas, buenísimas, al igual que el pescado y las tapas. Muy recomendable!
6,7
56
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

03/09/2019: Puede sonar raro ir a comer a un centro de la tercera edad, pero la verdad es que fue toda una sorpresa (y realmente poca tercera edad había). Conviene reservar (en época de verano) porque está lleno siempre.
23/09/2019: Lo recordábamos de la visita anterior y la verdad que no defrauda, una paella espectacular, pero viendo los platos de las otras mesas a cual mejor. Mi recomendación, reservar temprano porque se llena muy pronto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad