Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,5

Basado en 727 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.3
8.0
8.5

tendencia

4
De 182
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Reservamos basándonos en las opiniones de TripAdvisor y no nos equivocamos..Local con encanto,buen servicio que aconseja con criterio,con unas propuestas innovadoras ,buen género y buena factura en cocina; una peculiar carta de vinos a precios mesurados que hacen de tu visita una grata experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
8,0
Me encantan las sorpresas y más si son como esta! Un restaurante no muy grande pero con mucho encanto con dos salones, uno de ellos con vistas al parque natural de cabo de gata. El servicio amable y educado, la carta original, los platos espectaculares, en fin, de esas sorpresas que te encantan y además, pienso repetir y recomendarlo. Muchas gracias por la atención y el trato recibido por parte de todo el servicio y por cada una de las explicaciones de cada uno de los platos que pedimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Este restaurante es más que recomendable, todo estaba espectacular. Lo descubrimos por casualidad y, nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Deliciosos el carpaccio de gamba y el salmorejo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

6,9
260
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

27/12/2019: Buena atención. Lugar curioso pero con cocina casera. Es correcto. Raciones abundantes, el pescado mejor frito que a la plancha. Precio medio
13/02/2020: Arroces mucho más que correctos, inmejorable relación entre calidad y precio. Es fácil que los fines de semana estén completos, pero entre semana y fuera de temporada es un lugar que me atrevo sin duda recomendar. Aconsejo reservar la paella por teléfono con antelación.
6,4
60
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

02/02/2020: Estuvimos comiendo allí un grupo de amigos de fin de semana en la zona. Lugar sin grandes pretensiones culinarias con comida decente y un servicio muy atento y agradable. Las propuestas son muy básicas y la relación calidad precio muy buena. Poco más.
30/12/2019: La paella estaba muy buena, y se te iban los ojos con los platos de otras mesa. Las raciones son extra grandes, pedir como si fueseis 3 personas menos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking