Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oro y Luz en Níjar

8,6

Basado en 516 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.5
8.4
8.6

tendencia

2
De 153
en Níjar
1
De 3
de cocina Japonesa en Níjar

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con mi pareja. Sitio encantador enmedio del campo. Hay que ir en coche. Las sardinas y las croquetas espectaculares. Hay que ir con calma porque son bastante lentos. Por todo lo demás, fantástico. Nos atendieron fenomenal. Seguir así
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2018
10,0
Excelente Restaurante en el parque natural de cabo de gata,,, necesitabamos un lugar asi en este fantastico paraje, El lugar excelente, el Servicio mejor aun que el lugar y la gastronomia tambien espectacular,, realmente encantado con el lugar, me van ha ver muy a menudo por este restaurante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Agosto 2018
10,0
Lujo en el parque. Gran estilo y gusto. Carta moderna y compensada. Postres a la altura. Ubicación magnífica cerca del pueblo y de la playa. Servicio muy atento y rápido. Merece la pena. Buen sitio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Agosto 2018
8,0
Perfecto, cada vez que vamos a Las Negras aprovechamos para visitar el restaurante de Oro y luz y nunca nos defraudan. Cómoda buenísima, atención inmejorable. Esperamos poder volver cada año. Gracias por todo y gracias por ayudar a los animales! Hasta pronto!
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Níjar

6,8
37
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

19/11/2018: Lugar idóneo para comer pescado o paellas, destaca la fideuá de pescado, si bien hay que destacar que, a pesar de que por el lugar pueda parecer un sitio más barato, no lo es; tiene precios como de cualquier restaurante: por ejemplo, paella mixta, 11,00 euros/persona, pata de pulpo 18,00 euros. En cuanto al servicio, fueron muy atentos. Se recomienda reservar.
02/09/2018: Fuimos una noche a cenar por que nos lo recomendó nuestra casera y repetimos dos noches más de lo contentos que salimos. En las tres noches que fuimos a cenar comimos almejas (pasables), fritura variada (muy rica), calamar en aceite (riquísimo, imprescindible), pata de pulpo (riquísima, perfecta de punto) y arroz negro (muy muy bueno). El servicio es atento, rápido y cercano. Además está muy bien de precio.
6,7
184
Opiniones

Club Municipal 3a Edad

22/09/2018: Si vas a La Isleta del Moro has de ir a este restaurante. Pescados increíblemente buenos, y el pulpo a la brasa está sensacional. El servicio fantástico y el previo muy económico. Altamente recomendable
19/08/2018: Lo cierto es que el local tiene mucho éxito, tanto el restaurante como las tapas que sirven en la barra con la consumición. Son buenas y abundantes. Los boquerones espléndidos, la sardina ahumada muy buena, como la ensalada de huevas de merluza. Tiene merecida fama la jibia a la plancha. Dónde están los fallos? El local es cutre, una pena en un emplazamiento privilegiado, frente a un mirador con vistas espectaculares. Y la atención es poco profesional, con personal lento y poco atento. No desanimo a nadie a probar, pero que sepan a que atenerse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad