restaurante tineo en Tineo

8,4

Basado en 491 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 33
en Tineo
2
De 15
Otras cocinas españolas en Tineo

Los clientes comentan sus platos de...

tarta sopa carne queso asturiana pastel patatas cachopo verduras

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Tineo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.0 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00
  • martes: 10:00-16:00
  • miércoles: 10:00-16:00
  • jueves: 10:00-16:00
  • viernes: 10:00
  • sábado: 10:00-16:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, hemos comido muy bien. El pote de berzas está eapectacular, las patatas con chosco muy ricas y la tarta de queso buenísima. Y el precio muy razonable. Los camareros encantadores.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Un restaurante con comida buenísima a precio espectacular y con un inmejorable servicio. Quiero destacar la cercanía y amabilidad de Ángel. Ángel deseo que disfrutes de tu jubilación, de tu tiempo y de tu huerta. Un gran abrazo.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer hoy el menú después de hacer la etapa Salas-Tineo. Nos lo habían recomendado y fue un acierto. Un menú muy rico y variado y una tarta de queso que hay que probar. Los trabajadores encantadores ...muy recomendable si vas por Tineo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Fuimos a hacer una pequeña excursión a la Cascada de Igualta y terminamos comiendo en Tineo. Pasamos por delante del bar cuando aparcamos y en vista de que estaba lleno, decidimos quedarnos a comer el menú. Como era un poco tarde, no llegamos a comer un pote que tenía una pinta buenísima. Comimos una sopa de marisco, muy sabrosa, y de segundo rollo de ternera y costillas asadas. Tanto el rollo como las costillas estaban muy ricas y las dos acompañadas de unas patatas fritas muy ricas, también. El menú nos costó 14 euros y relación calidad-precio: Buena. No hice fotos para acompañar el comentario
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Se come de maravilla, un menú de 10
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
comida casera y buenos precios. gran ambiente
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
El menú es cerrado y hace que no tengas opciones ningunas salvo lo que viene en el menú no dan otra cosa, por lo demás la comida no estaba mala pero sin más
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
6,0
Si vas por tineo no lo dudes comida casera y buenisima
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Fuimos sin reserva estando el restaurante lleno. Fueron muy amables, nos dijeron que no tardaríamos en tener mesa. Comida casera de verdad, sin pretensiones y con variedad de platos por 20€ por persona. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0
El servicio muy rápido y amable, la comida casera y de sabor espectacular. Menú sábado por 20 euros con postre también riquísimo y vino o agua
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tineo

8,2
698
Opiniones

Restaurante Bar "La Casera"

12/07/2025: Conocíamos el local, pero sólo por haber tomado café al pasar. Hoy reservé por teléfono, y quedamos muy satisfechos con la comida de menú de sábado por 25 € por persona. Abundante,muy buena, servida con presteza. Exquisita y bien presentada.Muy asturiana.Y encima nos regalaron unos boletos para un sorteo que va con la O.N.C.E..Para recomendar y repetir, sin duda.
08/07/2025: Comida muy rica y abundante y muy buena atencion
8,1
617
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Pipo

25/07/2025: Gracias por todo,enhorabuena por la manera de gestionar un negocio familiar,dentro de la profesionalidad,la sencillez y el buen hacer.
11/07/2025: Sitio escelente para comer y beber,muy abundante. También se puede dormir. Personal amable. Estuve de pensión en alguna reparación de la térmica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad