He dejado un par de días para dejar una reseña.Estuve cenando después de una actuación de Gorka Aguinagalde la cual me pareció que por lo que pagué fue corta duro justo algo más o menos una hora, una hora 20€ en silla de madera , hay que dar las gracias por ser corta por la incomodidad, el lugar un espacio rodeado de barricas de vino. La cena ,gran plato pero poco contenido, la entrada con seis anchoas para cuatro, muy justas , croquetas seis , sigo preguntándome de que eran , muy churrascaras. La merluza con tomates cherrys confitados, eran más gruesos (con lo que pierden en volumen) eran más gruesos que la merluza, esta no superaba el centímetro. El solomillo era igual de grueso que la merluza.
Cuando he pedido una ración de merluza o solomillo, como mínimo dos dedos de grosor, estás raciones eran más un pincho que un plato.
Bien presentado y estaba bien de sabor
Federico Mendoza del Campo
.
02 Diciembre 2024
6,0
Ubicación excelente y servicio muy amable con especial mencion a Sergio. Le hace falta mantenimiento y no se corresponde calidad precio.
Raquel Román
.
26 Noviembre 2024
8,0
Hotel-Bodega de la Rioja Alavesa muy recomendable. Trato familiar y cercano, buen restaurante y con unas vistas y una integración en el entorno que invitan a la tranquilidad.
Alguna cosa siempre se puede mejorar pero en conjunto, un lugar para tener muy en cuenta. Sin duda repetiré.
Pilar Zgz
.
25 Noviembre 2024
8,0
Un hotel bonito y tranquilo.
Estuve pasando la noche de mi cumpleaños y fue un agradable descubrimiento. Es un hotel con restaurante y bodega en medio del viñedo. Espacios amplios, Rincones acogedores decorados con mimo.
Los suelos con azulejos hidráulicos y los papeles de las paredes son una preciosidad. Me ha gustado muchísimo la habitación. El hotel fue un proyecto de David Delfín y tiene unos detalles geniales en las habitaciones con muebles escamoteados y unas piezas muy singulares. La luz del día en el cuarto es una delicia.
Me ha encantado la terraza exterior con los olivos.
agata alija
.
24 Noviembre 2024
8,0
Una experiencia genial para ir en pareja. Un entorno tranquilo para descansar y desconectar. Recomiendo también quedarse a comer y/o cenar en su restaurante, y realizar la visita a los viñedos. Fantástico.
Evi Cs
.
21 Octubre 2024
10,0
Ayer fuimos a hacer la experiencia de la vendimia con pisado de uvas y posterior menú barbacoa con chuletillas y tenemos que decir que fue todo maravilloso.
El enclave súper bonito, la visita con el dueño, súper cercana y agradable. La comida buenísima y el sitio y la compañía aún mejor!
Esperamos repetir pronto!
María Capilla
.
06 Octubre 2024
10,0
Fue un verdadero placer alojarse aquí. Excelente personal, excelentes habitaciones y ducha. Comida encantadora. Fantástico tour de vinos. Y los vinos, por supuesto, fueron fantásticos. No se dé cuenta de que teníamos el menú de degustación y el carrito de alarma dos noches. Cada comida estuvo deliciosa. El chuletón estaba genial. Definitivamente me hospedaría nuevamente en este hermoso lugar con un personal encantador.
Julie Cummings
.
06 Octubre 2024
10,0
Una experiencia que por lo demás fue buena en general se vio muy decepcionada por una experiencia de menú de degustación muy pobre. El hotel es ciertamente ecléctico aunque un poco viejo. El personal fue muy acogedor. Las vistas eran geniales. Por lo demás, la comida era buena. La gira del vino estuvo bien. Esta es una experiencia boutique que podría ser excelente si se le diera más atención a su administración y propietarios.
cecilia foxall
.
03 Octubre 2024
6,0
Me dirijo a ustedes como cliente que ha tenido la oportunidad de alojarse en su establecimiento recientemente. Lamentablemente, mi experiencia en la estancia no ha estado a la altura de las expectativas que tenía, especialmente debido al mal estado de las habitaciones, en concreto el mobiliario y el estado general del baño.
Desde mi llegada, noté varios desperfectos en el mobiliario, como desgaste visible y falta de mantenimiento adecuado. Lo más preocupante fue el mal estado del baño, el cual presentaba problemas que claramente no corresponden al nivel que se espera de un hotel de su categoría. Es evidente que hay una falta de mantenimiento regular en estos espacios, lo cual afecta directamente a la comodidad y satisfacción del huésped.
Entiendo que estas situaciones pueden ocurrir, por lo que me dirigí amablemente a la recepción para expresar mi malestar. La directora de recepción, con una gran profesionalidad y amabilidad, atendió mi reclamación, aunque me informó que no tenía la potestad para intervenir en la resolución del problema. Me sorprendió conocer que este tipo de quejas no son aisladas y han sido recurrentes en su hotel, sin que se haya dado una solución definitiva.
Agradezco el trato recibido por el personal de recepción, sin embargo, considero que es responsabilidad de la dirección del hotel garantizar que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones para asegurar una experiencia satisfactoria a sus clientes.
G. Y. R.
.
25 Septiembre 2024
6,0
Teniamos una experiencia relax en el spa y cena, decidimos ampliarla con estancia durante la noche
con desayuno. Todo un acierto ambiente tranquilo donde poder descansar y también disfrutar de la gastronomía.
Sergei D V
.
23 Septiembre 2024
10,0