Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Entrena

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
136
Opiniones

Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos)


Entrena
24/03/2018: Se trata de un complejo de hotel, bodega, spa y restaurante. Todo está preparado para sentirte a gusto y se consigue. Desde todo el complejo se disfrutan de unas vistas preciosas salvo desde el restaurante... Una pena! Tienen poca carta de pero es variada y suficiente. Todo está preparado con mimo y la presencia impecable. El menú consta de medias raciones y son un poco excasas. Mejor tomar el café en la recepción que las vistas son preciosas.
18/02/2018: Edificio con una personalidad moderna pero que suma diseño y funcionalidad, en un entorno privilegiado. Optamos por el menú más amplio, tierra que dispone de abundantes entrantes condimentados con gracia y originalidad. Los pescados y las carnes son de excelente factura y calidad. Destacar el atún y la presa ibérica. Los postres sabrosos sin excederse de dulzor, todo ello regado con un vino de crianza de la bodega de excelente factura. Por último las vistas, y la temperatura ideales, con un servicio joven, entusiasta y muy profesional atendiendo las mesas. En definitiva un restaurante diferente y de muy buena calidad en una zona más desconocida de Rioja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad