Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Entrena

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
62
Opiniones

Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos)

Entrena
15/10/2017: Un hotel precioso, con mucho encanto y diseñado por David Delfín. Hemos cogido un menú relax consistente en spa+ comida, y el resultado no ha podido ser mejor. El spa es grande y tiene todo lo que se puede buscar, sauna finlandesa, baño turco, ducha ciclonica, jacuzzi....etc y la comida muy rica, dos entrantes, un plato principal, postre y un buen crianza (nos han puesto vino blanco a demanda, un detallazo) En resumen; un hotel muy especial rodeado de viñas en el que merece la pena hacer una parada, yo volveré sin dudarlo.
10/10/2017: Cenamos el menú Tierra. Cómo entrantes escogimos la cecina y las pochas con verduras. Ambos dos muy buenos. De pescado probamos el bacalao y el atún. Lo que más nos gustó de la cena. Nos quedamos con ganas de más. Y de carne, degustamos la presa y las manitas de ministro. Riquísimas también. Todo cobra el crianza de la bodega que nos sorprendió muy gratamente. De postre la tarta casera de manzana y el chocolate con pan y aceite. Un menú de lo más completo. Nuestras felicitaciones al chef.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad