Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ticiano en Pomar de Valdivia

8,2

Basado en 335 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
7.8
8.5
8.4

tendencia

1
De 2
en Pomar de Valdivia

Puntuación y opiniones

En un pequeño pueblo, pero muy pequeño, y a la vez cercano a Aguilar de Campoo, encontramos un restaurante donde puedes comer un cogote de merluza fresquísimo, unos chipirones encebollados de rechupete, canutillos de mantequilla con helado de vainillas que harán las delicias de los golosos y una carta muy variada. Servicio muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0
En un pequeño pueblo, encontrar este restaurante es como un espejismo, precioso el bar e igualmente bonito el comedor, amplio y cómodo. Una carta que sorprende por su variedad y elaboración, platos bien elaboradod, vajilla bonita y raciones abundante, los postres riquísimos. La persona que nos atendió, fenomenal, un chico sudamericano super atento, el precio acorde con lo que se come, aunque me parece una barbaridad que cobren 1,3 € por cada ración de pan, en este caso un corte de una barra de pan malo. Incomprensible, esto me hace dudar de calificarle como magnífico
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Pomar de Valdivia


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad