Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pomar de Valdivia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
335
Opiniones

Restaurante Ticiano


Pomar de Valdivia
19/07/2019: Un sitio para ir, y no fallar, si estás por la zona. Incluso si te obliga a hacer algún desvío en tu ruta prevista.
07/07/2019: Ayer volvimos a visitar Ticiano y como siempre, lejos de defraudar nos volvió a sorprender. Esta vez dejamos la carne y mi idolatrada milhoja de cochinillo a un lado para abandonarnos al cogote de merluza que nos recomendaron. La imagen no hace justicia. Estaba aún mejor, sedosa y con las lascas deshaciéndose según avanzas hasta las carrilleras para rematar con unas cocochas en su punto justo. Todo bien regado con el rueda que nos sugirieron y despues de empezar con una ensalada templada de vieras con un mejunje que les va cono anillo al dedo. Para la tarta de queso con frutos rojos no me quedan palabras. La conversación final con Jose y Elena puso la guinda a una cena tan estupenda como siempre. Un placer irrenunciable si estas cerca de Aguilar


No califica

La Cueva de Roan


Pomar de Valdivia, <20€
27/03/2018: Acabo de llamar al teléfono del restaurante y me ha dicho el propietario que lo han cerrado de manera permanente. Una pena parecían una buena opción para comer tras la visita de la cueva de los franceses
20/09/2016: Tras una grata visita a la Cueva de los Franceses, Covalagua y el Mirador de Valcabado, llegamos a comer a este restaurante de piedra con una puerta bajita y la chimenea encendida que lo hacia agradable. Nos atendieron muy correctamente y los principal nos dieron bien de comer. Menú del día de 10,50 en el que ofertaba tres primeros y tres segundos, básicos pero resultones, de los que todo el mundo puede comer al menos uno de cada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad