07/12/2025: Hemos ido a comer un grupo de más de 10 personas.
El trato del personal ha sido muy bueno en todo momento y la comida estaba realmente rica, además de muy abundante en cada plato (si te gusta el picante te recomiendo el criollo con jalapeño, impresionante).
Destacar un camarero muy gracioso que nos hizo la estancia más amena. En ese sentido, salimos satisfechos.
Sin embargo, la experiencia nos dejó un sabor agridulce.
En la carta, la mayoría de los platos tenían precios entre 15 y 25 €, lo que nos parecía razonable. Durante la comida nos ofrecieron varias opciones fuera de carta, entre ellas la merluza rellena, que nos recomendaron en varias ocasiones.
Varias personas la pidieron siguiendo el consejo.
La sorpresa llegó al recibir la cuenta: cada ración de merluza rellena costaba 56 €.
Entendemos que un plato especial pueda tener un precio superior, pero creemos que cuando se ofrecen opciones fuera de carta —y más aún si su precio es dos o tres veces mayor que el de los platos habituales— lo adecuado es informar del precio previamente.
Decir que seguramente el plato vale lo que se paga por él, eso es innegable, pero saberlo evitaría sorpresas.
La comida y el trato son muy buenos, pero este detalle empañó un poco la experiencia.
28/11/2025: Pasando por Lluarca hemos encontrado este restaurante. Tiene un espacio GIGANTE. Terraza, salas con mesas... Todo "a lo grande". Íbamos con la intención de hacer un menú, pero finalmente hemos terminado haciendo la carta. No ha sido precisamente barato, pero el pescado fresco del palco del mismo pueblo... ¡Tiene esto! Ambiente, correcto, el servicio INCREÍBLE. Atentos en todo momento, y muy buenos recomendando platos. Sinceros desde el minuto 0.
Hemos cogido pop, ¡¡¡qué delicia!!! El San Martín (o también llamado gallo), estaba muy bueno, al igual que la lubina. Y, un pequeño inciso por el arroz con leche con toques de cítrico (confitadas con la misma leche y arroz) dentro.
¡Sólo puedo decir cosas buenas de este restaurante, recomendable al 100%!