Restaurante La Perla Negra en Valdés

7,9

Basado en 488 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 86
en Valdés

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1376 9
Opiniones Nota
Nos ha encantado la comida, me pedí menú del día sopa y 2do merluza y fabes con almejas y pulpo.. y todo espectacular, personal atento y educados volveríamos lástima que estamos lejos “Madrid” pero lo recomendamos 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Comida está muy rica, bueno servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buena comida y muy buena atención al cliente
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Todo buenisimo y el trato genial .recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Llegamos tarde por una avería en el coche y fueron súper comprensivos a pesar de estar fuera de hora.Trato súper atento con los peques y comida riquísima. Si volvemos por la zona repetimos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Comimos en La Perla Negra durante uno de nuestros pasos por Luarca, pedimos el menú del día (20€), primer plato sopa de pescado y pastel de cabracho, para continuar el típico cachopo de ternera, todo muy rico. Postre tarta de chocolate igual de bien. Servicio muy rápido y el personal amable y atento. Repetiríamos sin dudar!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
El salpicón de marisco, espectacular, y el cachopo sublime y enorme. (No pongo 5 estrellas en "ambiente", porque andaban por allí unos cuantos guajes berreando como cosacos).
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
La relación calidad-precio no era la adecuada. Los entrantes estaban buenos, pero los platos principales no estaban a la altura.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
La relación calidad-precio no era la adecuada. Los entrantes estaban buenos, pero los platos principales no estaban a la altura.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
Muy bien todo, el pastel de cabracho INSUPERABLE
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en Valdés

7,9
61
Opiniones

Food truck A fartar Quintana

08/09/2025: Todo un descubrimiento, además de gente maravillosa, amable y atenta, unas Hamburguesas increíbles y un arroz con leche de lo mejor que he probado.
08/09/2025: Lugar excepcional para comer. Atención profesional y con amabilidad. Lugar agradable. Admiten perros. La mejor amburguesa que he probado y el arroz con leche sin comparación. Recomendable y volveremos sin dudar
7,8
241
Opiniones

La Casa de las Camelias

30/03/2026: Inigualable lugar para descansar y relajarse
11/02/2026: Un gran descubrimiento. Pasamos un fin de semana con nuestros hijos en La Casa de las Camelias y repetiremos sin duda. El hotel es una preciosidad, limpio, elegante y bien cuidado. Las habitaciones son amplias, dignas de hotel de 5 estrellas, cada una decorada con mucho estilo y haciendo un uso de la luz natural que las hace acogedoras y únicas, cuidando con mimo cada detalle. Un hotel diferente a todo lo que conocíamos,especial y con mucho estilo Disfrutamos tambien de un desayuno muy completo y riquisimo. El pueblo es precioso, a escasos minutos andando desde el hotel encuentras paisajes de acantilados en la zona del faro que son una verdadera maravilla. Una escapada para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad