Fantástico, excelente personal, la comida es excelente y un ambiente agradable, muy recomendable.
Kevin Marsden
.
01 Mayo 2025
10,0
Después de mucho tiempo sin haber venido, hemos decidido pasarnos de nuevo y la calidad de los productos sigue intacta.
Buena calidad, buen trato y buenos productos son siempre sinónimo de una experiencia agradable para el cliente.
Para cenar pedimos:
Tellinas: muy sabrosas y nos pareció curiosa la presentación del plato, muy chulo.
Alcachofas: muy buenas también, el jamón destacó positivamente.
Cachopo a compartir: espectacular, junto con la guarnición de patatas fritas súper crujientes.
Tarta de queso: de las mejores que hemos probado, ese dulce de leche le da un toque muy peculiar. Gracias al camarero por la recomendación.
Volveremos.
Kevin Sedano
.
17 Abril 2025
10,0
Calidad suprema.Servicio rápido y eficaz.Ambiente agradable y lo mejor,su dueña,Maribel. Profesional con muchos años de experiencia, simpática que te hace sentir como en casa.
Daniel De La Torre Gomez
.
28 Marzo 2025
10,0
Buen bar restaurante, para comer un menú casero y con un servicio profesional.
Paco Ricós
.
27 Marzo 2025
8,0
Magnífico local para comer de menú. Amplia carta y todo producto de calidad.es uno de los mejores menús del día que he comido en Valencia. Precio por persona unos diecisiete dieciocho euros con bebida postre y café. Un poquito más caro que otros sitios, pero vale la pena sin
duda pagar ese pequeño plus de más.
Hemos venido 3 días seguidos. Por motivos personales estamos en esta zona, y volveremos sin duda. Servicio rápido y eficiente.
Muy bien
Vicente JSP
.
26 Marzo 2025
10,0
Se come muy bien , menús muy buenos caseros y originales postres caseros como natillas o tarta de la abuela, si tenéis que ir por algo al hospital 9 de octubre es el mejor sitio para comer sin duda, son gente muy amable
Ivan Lacasa
.
25 Marzo 2025
10,0
Ruidoso y frío, pero excelente en todo lo demás.
Gatita Melindrosa
.
17 Marzo 2025
10,0
Fuimos dos parejas ayer, plenas fallas.
Nos atendieron muy rápido y tanto la ensaladilla como las clochinas buenísimas.
Despues pedimos carne y pescado, con un buen acompañamiento de patatas y verduras, unos postres caseros, todo de 10.
Calidad precio van de la mano, 140 con las tapas, principales, postres y café.
Bien para lo bueno que está todo y el buen servicio de cocina y sala.
Cristina Ruiz Toboso
.
16 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno
El ambiente muy bien
Lo mejor el camarero Cristian
Muy atento
Mayte Garcia Catalan
.
08 Marzo 2025
6,0
Fuimos a cenar y la verdad que me sorprendió, muy bueno y todo fresco.
Ambiente tranquilo y buenos precios
Natalia Salinas Otero
.
26 Febrero 2025
10,0