Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Tapas Jesús Carrión en Aracena

8,8

Basado en 1.249 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 50
en Aracena
1
De 7
de cocina Mediterránea en Aracena

Puntuación y opiniones

Desde que entras y, con gran amabilidad, te explican toda la carta y las sugerencias, te sientes muy a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2018
10,0
Tengo varias opiniones sobre este sitio porque vamos con cierta frecuencia. Sigue estando a la altura. Está en el top ten para comer ahora mismo diferente, especial y con alta calidad en la Sierra de Aracena. Seguramente sea el sitio más especial, donde puedes disfrutar de algo único por el sitio, el trato, la atención, servicio, el producto, la calidad y cantidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
10,0
Espectacular, comida magnífica y la atención de los trabajadores estupenda.. aconsejable 100x100 repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0
Muy buena atención, calidad exquisita, buen precio. Pedimos platos para compartir seis personas y todos coincidimos en que cada uno de ellos era delicioso. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,2
239
Opiniones

Del Tinto al Odiel

14/10/2018: Sitio de gran calidad, próximo a la zona más turística de Aracena, aunque hay que ir a buscarlo expresamente, no te lo encuentras. Lugar acogedor, pequeño, muy buena comida, platos ricos, innovación y calidad. Premio a la mejor tapa de la ruta de la tapa dentro de la Feria del Jamón del 2017.
07/03/2019: Très bon accueil et gentillesse du patron qui en ce jeudi soir fait la cuisine et le service! Peu de monde donc très calme. Cuisine de qualité et digestif offert. Une assiette de jambon ibérique é entrée suffit pour deux, nous avons eu les yeux plus gros que le ventre avec 1 chacun, c’est très copieux! vin au verre correct - À recommander
8,2
251
Opiniones

Restaurante Essentia

05/11/2018: Alejado del bullicio del centro, muy tranquilo. Productos tipicos de la sierra pero con un toque de cocina de alta calidad. Mousse de queso con boletus espectacular, presa iberica y solomillo ambos a la brasa con unas salsas exquisitas. El servicio muy agradable.
04/12/2018: Es la tercera vez que lo visitamos y la verdad que es maravilloso. El servicio de diez . Los dos chicos súper amables . Parrillada de verduras buenísima . Un carpaccio de langostinos de diez y la presa espectacular. Gracias por la velada. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad