He ido hoy por primera vez y me ha encantado. La comida fenomenal, un ambiente tranquilo porque aunque había gente no lo parecía, los camareros muy atentos y lo que llama la atención es el robot que te trae la comida
El Restaurante está bien decorado, aunque no es de tipo tradicional oriental. La comida está muy buena aunque en el menú un poco escasa. Un detalle que tienen que mejorar... es que hoy en el menú solo había dos postres (Helados o flan), pedimos ambos y nos dicen que flan no hay. Creo que deberían tener por los menos tres postres y en el caso de que uno se acabe...REEMPLAZARLO SIEMPRE.
El precio no está mal. Menú 11:90.
Lunes 30 de Junio de 2025
Promotor Turístico en Castilla - La Mancha
Guía de Montaña
Buen sitio para comer con la familia.
Por poner algo malo las tortitas del pato pequines pueden mejorar y algo bueno tienen un robot camarero un ingenio simpático
Estupenda la experiencia.
Tienen un robot que atiende, pero siempre suelo pedir cita ya que cuando voy está siempre hasta arriba.
Esta vez pedimos gyozas de pollo y sushi roll de mango. Exquisito todo!!
Es la primera vez y los platos ricos de precio quitando los postres que son pequeños .3 profiteroles pequeños 5 e y el pan chino muy pequeño y caro .por lo demás bien está gracioso lo del robot en la mesa.
La verdad que lo veíamos y nunca entrábamos, hoy probamos y muy contentos, el trato muy bueno por parte de los camareros y los robots 😂, la comida tiene un sabor muy rico y bastante variedad, comida china y sushi 🍣 y otros platos . La carta está en una tablet, que que ves los platos y los apuntas en un papel, pedir desde la tablet sería la bomba. Dispone de un gran parque de bolas para los niños. Es un buen sitio para ir a comer con la familia, buena decoración. Repetiremos.