El local y el ambiente es muy típico asturiano, entramos porque nos apetecía comer un poco de carne y la verdad que no nos defraudó. De entrantes pedimos las croquetas de jamón que estaba buenísimas con un intenso sabor a jamón, después pedimos la parrillada mixta para dos personas (45€) que traía carne de todo tipo muy abundante y con patatas fritas. Estaba todo exquisito. Nos quedamos con ganas de probar el cachopo ya que vimos que tenía muy buena pinta, volveremos seguro!!
Natalia Gil Arteche
.
23 Agosto 2025
10,0
No te vas a quedar con hambre si te pides el cachopo. Y si te gusta la carne, este sitio te va a encantar.
Jorge Sánchez Cerdá
.
22 Agosto 2025
10,0
Vinimos de rebote porque no nos dieron mesa en otro sitio y qué acierto!! Sin reserva llamé y nos guardaron sitio en seguida.
Tipico restaurante/bar de toda la vida, cercanos todos, facilitando todo.
Comida riquisima. Solo pedimos inas croquetas de jamon (estupendas,saborazo y con trocitos de jamon) y un cachopo que estaba tremendo, sin nervios ni nada que quitarle. Riquisimo y los camareros todos majisimos.
Andres Bastande Bermudez
.
21 Agosto 2025
10,0
Restaurante 100% sin gluten. El hecho de que tengan Heno de Pravia en el baño para lavarse las manos sumado a las cabezas de ciervo que hay en las paredes lo hace aún más auténtico.
La comida está riquísima y las raciones son muy generosas. Probamos el cachopo de ternera con jamón y queso de cabra y estaba espectacular. El sabor de la carne se notaba por encima de todo y el rebozado se mantenía bien junto a la carne.
También pedimos para compartir una ensalada de cecina y queso de cabra y podían haber comido 4 personas. Eso sí, la cecina, el tomate y el queso de cabra, riquísimos.
La atención fue excelente desde que reservamos por la mañana. La mujer que lo regenta y la cocinera son celíacas, así que daban mucha confianza con cómo gestionan todo el tema del gluten.
Alberto Gómez Moreno (teachgmz)
.
20 Agosto 2025
10,0
Comimos allí de maravilla, dueños muy atentos. Fuimos con mi hijo celíaco, toda la carta a adaptan a los celíacos, los postres son todos sin gluten. Mi hijo probó la tarta de queso que estaba buenísima, cuándo fuimos no quedaba tarta de la abuela (también sin gluten). Según mi hijo el pan sin gluten estaba buenisimo.También comimos la parrillada de carne para 2 y comimos 2 adultos y 2 niños (en la foto ya esta empezada la parrilla, no me dió tiempo hacaerla antes). Comimos de maravilla, sin duda si volvemos a ir a Cangas de Narcea repetiremos.
Mar Mendez
.
20 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando en familia y salimos encantados. Mi hija y yo somos celíacas y nos trataron genial. En ningún momento se incomodaron por mis constantes preguntas (pues no estamos acostumbrados a gente tan empática y agradable con este tema) Sin duda si volvemos a Cangas (que es más que probable) repetiremos.
Laura VELACORACHO LARA
.
16 Agosto 2025
10,0
Comimos fenomenal, me faltó la foto de las croquetas que volaron de la mesa: qué ricas! Estaba todo increíble. Muy recomendable la parrillada que le sumas la chimichurri y está increíble. El cachopo también riquísimo.
Sentirse cuidada como celíaca no tiene precio. Además, qué amabilidad del personal, un lujo. De postre me quedé con ganas de la tarta de la abuela, que no había, pero volveré!
Tamara Acedo
.
14 Agosto 2025
10,0
Las fotos hablan por si mismas. A parte, la comida estaba buenísima, todo perfecto
Alejandro Casero
.
27 Julio 2025
10,0
Carne muy buena , ensalada rica, el trato excelente.
Jose Ramon Palomares Obregón
.
20 Julio 2025
10,0
Sidrería con parrilla y carnes de primera, pero además de carnes puedes encontrar las mejores croquetas de la zona y cachopos buenísimos
Toda la carta es adaptada sin gluten.
Sin duda lo recomiendo al 100%
ANA G
.
26 Marzo 2025
10,0