Restaurante Sueño Azul en Santa Pola

7,6

Basado en 667 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 331
en Santa Pola
14
De 54
Otras cocinas españolas en Santa Pola

Los clientes comentan sus platos de...

curry pizza tapas pollo paella ensalada arroz carne

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Santa Pola, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.3, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Platos muy sabrosos, buen servicio :)
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Nos gustó el restaurante. ¡Regresamos 5 veces para una buena comida! Gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Restauradores amables y generosos. Gracias por la cerveza y la pizza. (Un viajero que puede llegar más lejos gracias a ti)
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Realmente nos atendieron con mucha cortesía y rapidez. Nos alegramos mucho del saludo desde la cocina, ¡muchas gracias por eso!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
La cocina india está en el último lugar de mis preferencias, así que comí allí con gran inquietud y me sorprendió gratamente porque a todos les gustaban más las especialidades indias. Corto tiempo de espera, servicio amable y porciones grandes a precios razonables (algunos incluso la mitad del precio en comparación con los precios en la ciudad)
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy buenas comidas, aunque en el momento de la apertura y durante los primeros meses las raciones eran un poco más grandes. Pero todo es fresco y delicioso. El personal habla más inglés que español y estamos en España, no en Inglaterra. En general, lo recomiendo mucho 😎
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Comida Indu muy buena, buen trato muy amables. Lugar agradable. Volvere
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Siempre una comida decente aquí. Nunca decepciona. Nada demasiado sofisticado, pero comida rápida fácil a cualquier hora del día.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
6,0
Excelente comedor, tanto dentro como fuera, estás al lado de la carretera pero no está tan mal, la comida estuvo deliciosa y excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Buena comida india. Buenas porciones y precios. Todos nuestros curry estaban deliciosos y quedamos satisfechos con los respectivos niveles de especias que pedimos. Mi única queja sería que la comida llega en diferentes momentos, como curry 5 minutos antes del arroz, etc. En general, ¡lo recomendaría!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Santa Pola

7,6
799
Opiniones

Vintage Restaurant &Bar

09/02/2025: Local situado en el puerto deportivo de Santa Pola, junto al Club Náutico, dispone de barra y comedor con vistas al puerto deportivo. El local está bien iluminado y acondicionado. El ambiente algo ruidoso, aún a pesar de no estar ocupado al 100%. Aspecto a mejorar. El servicio ha sido bueno en todo momento. Los platos se han servido rápido y a su temperatura. El pan, poco hecho y de calidad a mejorar. El vino blanco estaba frío y la cubitera de hielo ha ayudado a mantenerlo en su punto. Los entrantes bien elaborados, aunque no destacaba ninguno. El arroz estaba bien, pero se puede mejorar, tanto en el punto como en el sabor. Los postres bien en general, destacando el brownie de chocolate. El café estaba bueno. La RCP es algo elevada. En resumen, buen servicio y local y comida a mejorar.
03/02/2025: Decidimos ir a este restaurante porque 2 de nuestros amigos (entendidos del buen comer) nos lo recomendaron. Sabiendo como son en estos temas, no dudamos en tomarles la palabra y fuimos. Éramos 2 adultos y un niño (4 años), fuimos a comer. La cuenta salió en 111 con algo, el algo no lo recuerdo así que podríamos redondearlo a 112,00 €. La comida consistió en: ENTRANTES 2 croquetas de la casa (para el niño) 4 zamburiñas 1 pulpo de roca 1 Servicio de pan 1 Servicio de All i Oli y Tomate PLATO PRINCIPAL Arroz con rape y gambas rojas (para 2) BEBIDAS 2 cañas 2 copas de vino blanco (Albariño) 1 Agua grande POSTRES 1 Helado de chocolate (para el niño) 1 Tocino de cielo Como podrán ver he asignado 3* y ahora digo el por qué: Voy con las entradas. Las croquetas, las zamburiñas y el pulpo los sirvieron frío, no se justifica. Cuando digo frío, no digo frío de nevera, obviamente, frío del tiempo. Son platos que, a mi gusto, se sirven con algo de calor, que por lo menos lo sientas cuando te llevas el bocado a la boca. He de decir que de sabor estaban muy bien, aunque las zamburiñas las sentí con un exceso de sal. El servicio de All i Oli y tomate: ya que es un servicio que cobran separado del pan podrían ser un poco más generosos con el tomate. La cantidad de All i Oli la consideré bien y he de decir que de sabor estaba espectacular, se notó que estaba hecho natural, la verdad que un 10 para el All i Oli. Del pan no puedo decir nada porque me pareció un bollo de pan común y corriente, nada para recordar. No me pareció un pan de la talla del restaurante. Voy con el plato principal. Pedimos arroz para dos personas porque normalmente los arroces los suelen servir de manera generosa y da para 2 adultos y el niño. Pues esta vez nos quedamos super cortos, el arroz vino justo, justo, pero justo. En esta oportunidad uno de los adultos se tuvo que sacrificar. Pero apartando esto, debo decir que de sabor estaba muy rico, en su punto. Las bebidas, específicamente las copas de vino. Las sirvieron super escasas. Tema postres, la verdad que para mi fue un desencanto la carta de postres. Ver que los postres eran los mismos que te ofrecen en cualquier otro restaurante, pues fue un poco de bajón. Milhojas de crema, coulant de chocolate, flan de café, tocino de cielo, tarta de queso, fruta y helados. Pues... me quedé con las ganas de comerme un soufflé. Estaba convencida de que era uno de los postres que iba a conseguir. Nuestros amigos insisten que les demos una oportunidad, me lo pensaré.
7,5
358
Opiniones

Club Social Costa Hispania

15/02/2025: Comida mediterránea con un buen servicio a mesa
12/02/2025: Lugar encantador arroz de lo mejor que hemos probado la atención y el servicio genial de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad