Restaurante Sucrer en Sueca

7,8

Basado en 1.014 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 126
en Sueca
5
De 19
de cocina Mediterránea en Sueca

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Sueca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Tiene una puntuación de 8.1, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.1, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 9:00-17:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida,el secreto ibérico, trato muy amable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy agradable, con una atención excelente por parte de todo el equipo: amables y atentos. Destacamos especialmente los arroces —el de habas, alcachofas y sepia es una delicia, y el de pato con foie, simplemente espectacular.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0
Hemos ido dos días. Primero probamos la paella de habitas alcachofas y sepia y luego la paella de pato y foie Las dos muy ricas y recomendables
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Fue una boda y estuvo genial. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Muy buena materia prima, nos ha gustado mucho el arroz, volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Un restaurante maravilloso y delicioso. Probamos las croquetas de jamón (¡riquísimas!), la cepia con hábitat (también riquísima) y, por supuesto, la paella valenciana ❤️ De postre, pedimos tarta de queso. Las raciones son generosas, el servicio es rapidísimo y, sobre todo, nos encantó la profesionalidad de nuestra camarera, Tatyana. Fuimos al restaurante por recomendación de varios amigos y nosotros también lo recomendamos encarecidamente. Cenamos en la terraza, en un ambiente exterior muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
La comida muy buena. La terraza es ideal con la brisa marina. El servicio muy atento. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
El servicio excelente, el sitio genial con mucho espacio natural para correr los niños, se está muy bien aunque haga calor porque corre fresco y hay sombra, la comida todo muy bueno el único fallo, para nosotros que no nos gusta, es que el arroz estaba bastante duro, pero de sabor excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida es espectacular y el trato aún mejor. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida super buena, el arroz muy bueno. Altamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,7
2000
Opiniones

Restaurante Canyamel

08/01/2026: Es un buen sitio para comer. Aparcamiento propio. Y la atención es muy buena. A mi particularmente me gusto.
15/12/2025: La mejor paella valenciana que eh comido!
8,0
908
Opiniones

Casa Rafa

28/12/2025: He ido a cenar varias veces y la verdad es que es un restaurante que recomiendo. Buena atención, la camarera muy amable y la calidad y el precio guay. Repetiremos
28/12/2025: Genial en todo. Muy recomendable!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad