Restaurante Sucre en Petrer

7,8

Basado en 2.519 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 125
en Petrer
3
De 10
Otras cocinas españolas en Petrer

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Sucre, está en la ciudad de Petrer, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.74 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.74, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, calidad precio ok
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Excelente atención, todo de 10 y a buen precio! Lo recomiendo 👏👏
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La comida es muy buena aunque últimamente tiene un punto de exceso en sal. Personalmente sin problema para reservar El servicio bien, es mejorable ante algún despiste Sólo que últimamente hemos tenido que revisar el ticket en más de una ocasión porque cobran un poco incorrecto, es decir, pedir una copa vino y cobrar una botella o pedir una cerveza en menú y después una botella de agua y cobrar la cerveza como extra. Son pequeños detalles que como clientes molestan tener que reclamar. Me imagino que es estrategia comercial pero claro el que tener que reclamar no es de agrado. Por lo demás un 9 casi 10 porque son pequeñas cosas mejorables Recomiendo el restaurante 100% También tiene servicio a domicilio 100% satisfactorio
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Estuvimos este domingo con mis hermanos y primos y me gusto mucho el menú. Los entrantes estuvieron bien y los platos principales bien ,los postres bien .en general bien ,para mi han mejorado mucho desde la ultima vez que opine
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
10,0
Trato muy bueno ante un problema de alérgenos, el gluten en concreto. Resuelven el problema sin hacernos pagar dos menús, como nos han hecho en otros sitios.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Buen restaurante en Petrer, muy buena ubicación dentro del parque con jardines. Ideal para ir con niños y puedan jugar fuera. Aparcamiento difícil, hay que aparcar por las calles de alrededor. Comida buena típica española, servicio excelente. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Como siempre todo muy acogedor, la comida es exquisita y el trato de todo el personal en especial de Juan, que siempre nos ha tratado como si estuviéramos en casa, Celebramos el cumpleaños esta vez de mi padre 80 años y nos pusieron música. Todo son detalles siempre que venimos a Sucre de Petrel. Muchas gracias por todo!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena y el servicio tambien
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
8,0
Lugar prácticamente de 10. No obstante he de sacar algunos defectos. Es un sitio al que he ido muchas veces, y me atrevo a decir que es de las mejores cocinas que puedes encontrar, por la calidad que ofrece y los precios asequibles para todos los bolsillos. El lugar es idóneo, y la decoración es perfecta, no está recargada de más ni le falta detalle. Te sientes como en casa. No obstante hay una pega, y sería el ruido. Estaría muy bien si pusieran placas de absorción acústica, para poder conversar tranquilamente con la gente que te acompaña.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
Hemos vuelto a comer al Sucre y nuevamente nos hemos quedado sorprendidos por lo bien que se come, hemos degustado unos entrantes, y después dos paellas, una de corzo y setas, y otra de arroz al señoret. Unas tartas de quedo y un flan de turrón deliciosos. El servicio muy bueno. Un lugar para visitar a menudo, pues disponen de menús de varios precios, a gusto de todos los bolsillos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Petrer

7,8
1200
Opiniones

La Tasca Del Pive

08/01/2025: Muy buen servicio ,y mejor trato,productos muy buenos,para mí y mis colegas inmejorable
30/12/2024: Fuimos almorzar,muy bueno todo y muy amables 👍
7,9
443
Opiniones

El Canalla Tapería

21/12/2024: La comida estaba espectacular. El servicio super rápido y con muchísima amabilidad. El sitio muy cómodo y moderno. Hemos hecho una celebración allí y hemos salido encantados. Calidad, precio perfecto! Realmente lo recomendamos.
21/12/2024: Fuimos toda la familia por una ocasión especial, un poco desconfiados al principio por el nombre del bar xD pero todo estaba en su punto! Nada aceitoso ni seco ni pasado, nada de eso, mucha variedad, quedamos muy satisfechos, la atención, la verdad deliciosa, y el lugar perfecto para una reunión íntima. Ni una sola pega!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad