Restaurante Sta&Cía en Narón

7,4

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

38
De 144
en Narón

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 150 9.2
Opiniones Nota
El servicio excelente el camarero muy agradable y los clientes también ..Pase un momento muy agradable con mi pincho y mi vino..( A pesar del corte de luz)
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar 4. Pedimos: 2 brioche, 1ración de langostinos, 2 raciones de volandeiras y 1 ración de paté....todo muy rico...no pudimos tomar postre...estábamos llenísimas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
La ración de raxo con patatas abundante. La hamburguesa rica. Pero estuvimos comiendo con cazadora porque hacía mucho frío, le dijimos de cerrar la puerta de la calle y nos contó un cuento que era para ventilar la cocina que estaba a 15m. Mucho frío
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Comida elaborada bien hecha y sus pinchos muy ricos además de buenos vinos
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Gran sorpresa al probar por primera vez este sitio!! Comida bien hecha con su toque personal.Buen sabor,buena presentación y muy buen servicio.Muy recomendable los langostinos envueltos,el raxo,las volandeiras...y los postres,espectaculares. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Comimos fenomenal! Postres muy top también! Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Algo diferente en la zona, no había estado y me llevé una grata sorpresa; buena atención, cocina y precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Narón

7,4
440
Opiniones

Pizzeria El Sol

06/06/2025: Las pizzas están buenísimas. Y la atención y limpieza es de 10. Solo pondría un TPV que no tienen, aunque en parte los comprendo.
06/05/2025: Pizza espectacular, hay que recoger el pedido en el local
7,3
78
Opiniones

Mama Flora Gastrobar

08/06/2025: Una grata sorpresa. Local con una atmósfera increíble, muy bien decorado y acojedor. La comida una maravilla, raciones caseras y contundentes. Muy recomendable.
05/05/2025: Fuimos a comer y pedimos de primero zamburiñas con jamón, estaban muy buenas, despues de segundos pedimos chocos en salsa que estaban muy buenos, bacalao con patata panadera y verduritas, y croca de ternera. Todo muy bueno, y de postre tarta de lotus, de 3 chocolates y de queso fria, las 3 estaban muy buenas. El camarero muy atento y muy amable. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad