¡Es un lugar absolutamente increíble! simplemente no puedo estar contento de haber descubierto una Institución tan acogedora y hospitalaria. Desde el primer paso, me rodeó un ambiente cálido y confortable, como si hubiera visitado a viejos amigos. El menú sorprendió con su variedad: hay literalmente de todo, desde platos clásicos hasta audaces experimentos de sabor. Y, por supuesto, delicioso! Los platos se preparan con un claro amor y atención al detalle. No importa si eliges algo de lo habitual o decides una aventura culinaria, cada plato es un verdadero descubrimiento. Y, por supuesto, muchas gracias al personal: las personas amables y receptivas que hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Puedo decir con confianza que este Restaurante se ha convertido para mí en un verdadero lugar al que quiero volver una y otra vez. Si buscas la combinación perfecta de comida deliciosa, un ambiente cálido y acogedor, ¡Sol I Vi es el lugar perfecto para TI!”
olga bondarenko
.
30 Octubre 2024
10,0
Un sitio tranquilo y agradable. Las habitaciones están bastante bien. La cocina buenísima así como el servicio. Lastima que lloviera tanto, no obstante estuvimos muy agusto. Sitio que recomiendo. Las cacas están todas próximas. Cuando vuelva a comprar cava no dudaré en volver.
Raquel Buedo Aparicio
.
28 Octubre 2024
10,0
Una muy buena comida y perfectamente servida.
Pere Guilera
.
26 Octubre 2024
10,0
La ubicación es inmejorable, zona de viñas y campo, aire puro y paisajes preciosos... Para los que disfritsmos la viña, el lugar ideal.... no conozco sus habitaciones, solo fuimos a comer...
El servicio es muy bueno, siempre atentos a que todo esté bien, rápidos y muy efectivos....
La carta del restaurante para mi forma de entender la restauración es demasiado extensa, lo que lleva a concluir que un gran porcentaje del producto es congelado.... la verdad, no disfrute mucho la comida, pero puede ser que si hubiera pedido el plato del día tendría más herramientas para una correcta valoración.... mi consejo, reduciendo la carta tendrían más calidad... el servicio, repito, es muy muy bueno.
Germán Rubio
.
22 Octubre 2024
6,0
¡Tuve una comida increíble en Sol i Vi! El jamón ibérico fue cortado directamente en la mesa, lo cual fue una experiencia genial. Pedimos un montón de tapas y cada plato estaba delicioso. Las vieiras estaban perfectas y la paella era tal como te imaginas cuando piensas en comida española: absolutamente deliciosa. Realmente parecía una auténtica comida española. ¡Muy recomendable si quieres una experiencia auténtica!
Abhay Kewadkar
.
21 Octubre 2024
10,0
He puesto solo 1 estrella en habitación porque fuimos solo a comer.Y es la segunda vez .Se come muy bien.seevicio atento.comida muy buena .paellas de arroz negro,bogavante,y vegana todas muy buenas ensaladas también.gran carta.
Sergio
.
19 Octubre 2024
8,0
Las cosas buenas que no cambian. Me case allí y sigue su esencia
Marta Martin
.
11 Octubre 2024
10,0
El servicio no nos pareció nada amable, la habitación correcta.
Nos pareció carísimo por lo q es.
La cena muy buena, pero el desayuno deja mucho que desear por lo que te cobran.
No repetiría
Monica Mas
.
08 Octubre 2024
6,0
Pongo 3 estrellas por ser generoso.
Las habitaciones son espaciosas pero sin demasiada cosa más, poca gracia y antiguas, limpias eso sí, y el baño más moderno estaba correcto.
El desayuno horrible, te cobran 15€ por persona y te ponen 2 fuets un poco de jamón y butifarra, un plato de croissants mini y cafés/zumos, para nuestra opinión por 15€ deberían ofrecer algo más. Por ejemplo unos huevos o una tortilla, cosa que pedí y la respuesta fue no hacemos tortillas ni huevos…. La primera vez que me pasa en un hotel!
Hablando del servicio, la peor parte, uno de los camareros, el que se ocupa del restaurante es más profesional y amable, el otro mas bajito era horrible, estupido, mal profesional, poco atento, y algo soberbio. De cara al público es un 1/10.
Por precio vale la pena buscar algo más por la zona.
Tito_paez
.
07 Octubre 2024
6,0
Llevados por mi cuñada Olga como anfitriona en este fin de semana de primavera descubrí este restaurante tradicional del Penedes.
Instalaciones muy amplias en un entorno natural.
Servicio con experiencia y muy profesional donde destaca su uniformidad un tanto inusual u olvidada últimamente.
Platos de buena cocina servidos en su momento con gran amabilidad i simpatía en mesa redonda de diámetro generoso siendo nuestra opción preferida cuando se trata de comida familiar.
Éramos dos parejas y de entrantes comimos Xató, coca de verdura asada y alcachofas y, por este mismo orden, en grado de satisfacción.
Referente al segundo elegimos arroz como grandes amantes del mismo; versión Negre y versión con conejo. No puedo opinar sobre el arroç negre pero, el de conejo, simplemente era espectacular; caldoso i de gusto francamente exquisito y de muy generosa ración donde pudimos repetir.
Tomamos el café y demás en la tranquila terraza, extendiendo y ampliando de esta manera la buena sensación que nos llevamos de este lugar. Para recomendar y donde, sin duda, volveremos.
francesc c
.
20 Mayo 2024
10,0