Restaurante Soca en Plentzia

6,3

Basado en 802 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 46
en Plentzia
4
De 5
de cocina Mediterránea en Plentzia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Plentzia, lo encontrarás en la ciudad de Plentzia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su ensaladilla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

​​¡Imprescindible! ⭐⭐⭐⭐⭐ Todo de diez. Las rabas riquísimas y los pinchos espectaculares. El trato fue perfecto, muy amables y atentos. El servicio es rápido y el ambiente genial. Recomendable 100%, sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Es un restaurante muy acogedor, situado en calle Carretería. Buenas carta, Buenos platos y buena atención. Me ha parecido un sitio genial, tranquilo y recomendable 👍🏻
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
8,0
Local guapo, con sus mesas en terraza (estuvimos dentro). Servicio correcto, puede que no en el nivel top que se le presupone al nivel del restaurante. * Rollito crujiente de carrillada ibérica con salsa Soca: bueno, crujiente, podría estar un pelín más melosa la carne. * Taco "mex" de pez mantequilla en tempura, verduritas y chipotle: está bueno pero demasiado matado el pescado con el pique excesivo de la salsa. * Tiradito de atún y ventresca con huevo: espectacular. * Tartar de salmón picante: tremendo, es una copia perfecta del tartar de atún picante del Óleo. * Sushi toro foie (ventresca, cangrejo, aguacate y foie flambeado con PX): exquisito. * Sushi salmón crunchy (salmón, queso crema, mango, sweet-chilli y tempura): muy bueno. * Torrija thai con helado de leche merengada: muy buena. Precio tirando a elevado (en parte, porque pedimos vino).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Plentzia

6,4
1164
Opiniones

Hotel Uribe

14/12/2025: Mantel de tela, servilletas de papel de calidad. Vistas a la ría de Plentzia. Buena cocina. Imprescindible el Tenderete de Langostinos y el postre Cono de Tarta de Queso.
24/11/2025: Hemos estado alojados cuatro días en una estancia con vistas a la ría y muy tranquila. Destacar el acogimiento por los dueños que son encantadores y nos hicieron la estancia muy agradable. El Pais Vasco y sus gentes siempre nos dejan un recuerdo muy grato Eskerrik Asko!!
6,5
1258
Opiniones

Restaurante El Puerto

18/03/2026: Buen sitio vistas muy agradables lo recomiendo … aunque había mucha fila las chicas lo hacían lo más rápido que podían buena atención al público
23/02/2026: Bonito lugar con terraza en el puerto. Pintxos y bebidas buenísimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad