01/12/2024: No importa si vas a desayunar, comer, tomar algo o cenar, es espectacular en todos los sentidos, tanto en el trato que dan como en la comida en sí, está todo buenísimo, calidad 100% e inmejorable, Herni y todos los trabajadores son excepcionales, lo recomiendo sin duda alguna.
30/11/2024: He ido a comer un día de diario, de menú en esta ocasión, muy bien hemos comido, las dos personas que hemos estado hemos coincidido en que habíamos comido muy bien al terminar.
Creo que una de las mejores cosas que se pueden decir (supongo que depende de cada uno, pero en mi caso es así) cuando comes fuera de menú es que todo sabía a casero, a rico, a cocinado con destreza pero sin alardes, a casero 😃.
Entre los platos del menú del día había arroz con bogavante, pero no quería comer demasiado ese día y no lo pedí, lo vi pasar en varias ocasiones y me arrepentí de no haberlo pedido, pintaza. Yo comí una ensalada de burrata y tomate y osobuco de segundo. La compañia pollo guisado y un consomé, todo sabía a casero.
La carne del osobuco se deshacía. El pollo tenía una pinta muy rica y lo estaba.
Los postres totalmente caseros, el arroz con leche, lejos de ser perfecto, estaba muy muy bueno, con sabores muy caseros.
La ensalada la hubiera cambiado por el arroz, pero no porque no estuviera buena, que venía con un pesto suavecito y estaba buena, pero la pinta del arroz era espectacular.
14 euros el menú de día de diario. Si tengo que valorar el precio, en esta ocasión los pagué agusto, más que correcta relación calidad/precio/cantidad.
Los manteles de papel y el trato que para nada fue malo, ni mucho menos, muy correcto, pero quizás un poco frío, tal vez son las dos cosillas a mejorar desde mi humilde opinión.
Desde luego un sitio para volver a comer.