La Mia Nonna en Algete

7,6

Basado en 257 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 25
en Algete

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Mia Nonna, lo encontrarás en la ciudad de Algete, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, saben como preparar un buen pasta.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.36, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.36, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es uno de los mejores restaurantes de la zona, sin duda alguna. Trato estupendo, además de servicio rápido están muy atentos. Tienen una gran variedad de platos. Lo más destacado es que todas las pizzas se pueden hacer sin gluten y están buenísimas. Sin embargo, como sugerencia, propondría que el postre de pizza de nutella se pudiese hacer con masa sin gluten al igual que las demás pizzas. ¡Muchas gracias por acordaros de los celíacos!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Gambon y pizza burrata. Tiramisu muy bueno
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Restaurante italiano con buen producto y bien atendido. Fuimos a cenar un domingo por la noche y salimos muy contentos. Materia prima de primera calidad. Ningún pero le vi a este restaurante. Además se aparca muy bien en el parking del centro comercial.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Platos buenísimos, genial presentación, terraza súper agradable y las camareras un encanto y muy atentas. Hemos repetido varías veces porque nos han encantado todos los platos!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Vamos a menudo, la comida es estupenda, recomiendo la pizza Amatriciana sexy, la envoltini y de entrante la burrata que es totalmente distinta de las que te ponen en otros restaurantes Italianos. Y también la atención super familiar, se nota que trabajan con cariño. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Viva Nora la exploradora! Mejor servicio imposible! La comida 10..el pan de ajo!!!!! Flipante
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Muy rico todo lo que tomamos. El tiramisú y la tarta de queso de diez.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
8,0
Me ha encantado! Fuimos por que había ganado un sorteo de Instagram y nos invitaron a una cena espectacular. Servicio y atención impecable. La comida buenísima! Ya tengo ganas de volver, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Excelente comida. Lo mejor su personal.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Qué gran sorpresa. Comida italiana de verdad, y espectacular. Desde los sencillos pero exquisitos y auténticos carbonara (olvídate de la españolada de nata), hasta el tiramisú casero inolvidable, pasando por una variada carta qie vale la pena probar entera. Bastó una visita para convertirnos en fans incondicionales y repetimos cada vez que estamos por la zona. Muy recomendable también para viajeros, está a 2 min de la autopista y a años luz de cualquier area de servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Algete

7,6
134
Opiniones
7,4
220
Opiniones

Casa Joaquin

20/11/2022: Menú de día muy completo y buena atención
12/11/2022: 100% recomendable por todo, calidad, variedad, trato… es que no le puedo poner una sola pega. No dejéis de ir a probar la fabada de la casa los viernes en el menú y el entrecot. Y todo por 11€.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad