23/09/2025: Hotel situado a menos de 20 minutos en tren de San Sebastián. La habitación que nos tocó estaba muy limpia, era amplia y estaba bien iluminada; la cama comodísima. Además, está a unos 5 minutos del centro del pueblo, Usurbil, que para mi sorpresa se trata de un pueblo bastante animado y con varios bares a los que acudir para cenar (el hotel también tiene un restaurante en la planta de abajo que tampoco tenía mala pinta).
En cuanto al desayuno, aunque sencillo, me pareció muy apetecible, le faltaba de nada. Y el café muy bueno, por cierto.
Eso sí, para mí, lo mejor el personal. Amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a atender cualquier duda, ya fuera de su hotel, de los alrededores o incluso de San Sebastián.
Si he de poner una pega sería que hay una carretera muy cerca por la que, en ocasiones, circulan coches y motos a gran velocidad cuyo sonido puede llegar a resultar algo molesto.
Dicho esto, creo que es un hotel recomendable para visitar tanto San Sebastián como sus alrededores.
23/09/2025: Queríamos destacar la amabilidad y la simpatía de EVA que me preparaba todas las mañanas mis cafés descafeinados que no se podían seleccionar en la cafetera y estaba pendiente con todos los clientes si todo estaba bien para ayudar.
Así mismo, darle las gracias a NEREA, que nos esperaba todas las noches que volviésemos de cenar, después de su hora de salida, para abrirnos el ascensor, de la cafetería anexa, que sube al hotel en la 1er planta. Yo no puedo subir y bajar escaleras, y el acceso normal al hotel es una doble escalinata muy bonita, pero muy alta, que yo no podía subir. Siempre nos recibía con una bonita sonrisa y con palabras amables. GRACIAS A LAS 2