Restaurante S'Espiga en Algaida

7,5

Basado en 866 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 25
en Algaida
3
De 7
de cocina Mediterránea en Algaida

Los clientes comentan sus platos de...

cafe coca sepia arroz embutidos aceitunas paella lomo patatas bocadillo huevos

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Algaida, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Su puntuación es indicativo de 7.84 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tuvimos un pequeño incidente que se cayó una personal y el personal del restaurante no es que portará un 10 sino lo siguiente. Muy bien por ellos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
La mejor merienda de payés que he encontrado hasta ahora en Mallorca. Si desea salir rodando y con la barriga llena es su sitio. La atención del personal, también espléndida. ¡Un gozo!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Algaida

7,6
2258
Opiniones

Celler Bar Randa

26/04/2025: Restaurante tradicional mallorquín en el pequeño pueblo de Randa. El servicio ha sido fantástico y la comida deliciosa. Las raciones son enormes. Yo pedí un escalope y se salía del plato. El resto de platos que acompañan la imagen son 1/2 raciones. El postre (lemon pie) fue una exquisitez. Lugar muy recomendado. Sin duda, volveremos.
21/04/2025: Mesas muy juntas poco espacio para una familia con niños que se mueven 😅 pero correcto. La comida muy buena los mios se lo comieron todo espectacular los caracoles y el arroz brut
8,3
832
Opiniones

Restaurante Sa Raval

07/06/2025: Comí un delicioso paamboli con calamares y queso serrano. (Desayuno mallorquín) Típico bar mallorquín en el interior.
05/06/2025: Lugar entrañable muy casero todo riquísimo y servicio amable. La tarta de manzana de las mejores que he probado muy recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad