En una zona fuera de lo típico dónde no va todo el mundo, en el barrio oeste.. Después d esperar en algunos, nos decantamos por dar un paseo de 15 minutos, además hay bastantes más tabernas típicas chigres o sidrerías... Merece la pena...
Recomendable.
Servicio muy bueno por unos camareros pendientes y muy muy agradables y educados.
Nos sentamos nada más llegar y había unas 100 personas aunque a los 15 minutos pedimos comida, que nos advirtieron, eso sí, te sirven de beber rápidamente.
Comimos en terraza genial.
Calidad en la comida.
Por decir algo, el pulpo un poquito escaso y la patata no era muy allá.
El pastel de cabracho delicioso y mirar la cantidad para 2 personas.
Los bocartes muy buenos también, curioso la docena acostumbrado a echar en una bandeja los que entren...
El arroz con leche delicioso 😋 😋 😋 😋
Muy recomendable.
José Eduardo Martín Polo
.
13 Julio 2025
8,0
Nuestra terraza de referencia en Gijón, siempre que podemos nos acercamos a tomar un par de raciones y nunca nos defrauda, en esta ocasión fueron unos chipirones afogaos increíbles y unas brochetas de langostinos con mahonesa de mango muy ricas... el servicio rápido y amable, como debe ser..... mención especial para Borja, todo un fenómeno.
Manuel Ortiz
.
12 Julio 2025
8,0
Celebramos un bautizo.
Todo muy bien organizado; el encargado muy pendiente.
El salón a una temperatura ideal(ese día hacia mucho calor).
La comida deliciosa; preguntaban si alguien quería repetir tras cada plato.
El camarero un fuera de serie, amable eficiente pendiente de todo y con muy buen humor y paciencia para atender a la juventud.
Un clásico que nunca nos ha fallado.
Silvia Diaz
.
11 Julio 2025
8,0
Fui a una cena de cumpleaños, he de decir q la comida estuvo espectacular, la atención del personal super amables, en todo momento pendientes de todo el mundo x si queríamos repetir. X mi le daría un calificación de 10
Angeles Suarez
.
08 Julio 2025
10,0
Comida abundante y bien preparada servicio correctísimo
Javier De Andres
.
11 Junio 2025
8,0
Sitio emblemático de la zona Oeste de Gijón. Sirve tanto para un vermut con los amigos, como para una comida familiar. Buena terraza que se llena pronto en los días de sol. Menú del día entre semana y menú fin de semana, ambos más que correctos. También tienen salones para comidas de grupos o eventos. El personal da un buen servicio, y no hay mucha rotación, lo cual parece buena señal.
Como curiosidad, el nombre viene del buque ⚓ estadounidense Savannah, propulsado por energía nuclear, y que entró al puerto de El Musel en los años 60, siendo un acontecimiento en la ciudad.
Buen restaurante con gran terraza y parking, suelen tener bastantes eventos
Enol
.
10 Junio 2025
10,0
Del Savannah me gusta todo, la verdad. El personal se lleva la palma. El trato al cliente, incluso cuando es un día de mucha gente y no dan a basto, es exquisito. Chapó y un millón de gracias por aguantarnos. Sois un equipazo.
Yoli
.
03 Junio 2025
10,0
Magnífico, 100% recomendable.
Fui con mi pareja a cenar y salimos a 55€ los dos pidiendo Pulpo a la Gallega, Gambón al ajillo y chipirones guisados. Salimos a reventar. A destacar la atención de ambos camareros y sus recomendaciones.
pablo garrido
.
19 Abril 2025
10,0
Comer en este sitio está garantizado.
El personal es una maravilla.
Muy buena terraza y tiene parking privado.
Angel Alonso
.
17 Abril 2025
10,0