El interior de Cantabria también merece la pena. Este Hotel es maravilloso, a veces solo nos fijamos en la costa, pero en el interior hay parajes increíbles y hoteles, como este donde, cuando te vas, ya estás pensando en volver.
Patricia Raña
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos pasado cinco noches en este hotel que, efectivamente, es una hermosa casona antigua rehabilitada, con jardines, una bonita piscina, e incluso un trozo de bosque propio. Pinturas de estilos y épocas diferentes se distribuyen por las paredes de cada espacio, además de esculturas, mobiliario y objetos diversos.
Las habitaciones están distribuidas en diferentes espacios de la finca; unas forman parte de la casona y dan a un área ajardinada y tranquila; al parecer son de estilo antiguo, con decoración y baños en consonancia. Otras ocupan un edificio bajo adyacente, enfrente de las anteriores, y también parecen tranquilas. Y otras más están en un edificio nuevo de dos niveles, adosado al restaurante, con el patio de entrada a la finca por delante, y una carretera secundaria pero inesperadamente ruidosa por el tránsito de coches, tractores, camiones de troncos... también por delante. Nuestra habitación, doble superior (nº 21, Somo) estaba en el piso alto de este último edificio; nueva y moderna, algo minimalista (lisas paredes blancas vacías) con muebles sencillos y prácticos, un buen cuarto de baño completo, con ducha, y una pequeña terraza. Las personas con movilidad reducida han de tener en cuenta las inevitables escaleras de acceso, incluso al primer nivel.
Ante el inesperado problema del ruido preguntamos si podríamos cambiar la habitación por otra más tranquila... pero no quedaba ninguna libre; solución: tapones para los oídos, que al menos nos permitieron descansar por la noche. Nos extraña no haber visto ningún comentario relativo a este tema en las reseñas (?), quizás porque las demás habitaciones son más tranquilas.
El desayuno, tipo buffet, es variado; también se ofrecen huevos (tortilla, revueltos...) cocinados en el momento de pedirlos.
Al fondo de la finca hay una zona de aparcamiento. Es imprescindible disponer de vehículo propio para moverse por la zona. Hay que tener en cuenta que las carreteras de acceso, con algunas curvas de poca visibilidad, son frecuentadas por ciclistas, incluso en grupo.
La atención del personal muy amable y simpática; incluso un pequeño problema con un grifo fue solucionado en pocos minutos.
Charo Perez Torrego
.
14 Julio 2025
8,0
Increíblemente bonito, Gran atención y buena puesta en escena para las bodas
José Luis Ríos
.
13 Julio 2025
10,0
Estuvimos de boda este fin de semana pasado y genial.
Angel Menendez
.
10 Julio 2025
10,0
Lugar precioso y tranquilo,las habitaciones espectaculares,con una piscina cubierta,casi vacía,desayuno muy bueno tipo buffet,sin duda repetire
Aitor Saiz Rivas
.
10 Julio 2025
10,0
Un sitio espectacular en el que te hacen sentir comodo y muy bien tratado
Pedro Niño Martinez
.
07 Julio 2025
10,0
Hotel encantador maravilloso una experiencia inolvidable en familia sus desayunos 🍳 sus habitaciones además inmensas vistas preciosas impecable el sitio cabe destacar que solo debéis alojarte de lunes a viernes porque? Porq los findes tienen sus bodas el que se quiera casar ese es un sitio maravilloso además todo su personal encantador simpáticas todas el jardinero muy amable también su piscina bien privada calentita el agua todo lo tienes cerca Noja Santoña y pueblos alrededor puedes pasear un bosque que tiene el hotel también
repetiremos 👌👌👌 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yonathan Cuevas Navarro
.
30 Junio 2025
10,0
Un hotel muy peculiar. Perfecto para bodas. Un jardín precioso, habitaciones y cuadros impresionantes. Un desayuno muy bueno. Lamentablemente, no hay restaurante y está un poco a las afueras de Escalante (a unos 1,7 km), así que necesitarás coche si quieres cenar. El aire acondicionado se averió rápidamente con un cambio de habitación.
Peter “Test24”
.
28 Junio 2025
8,0