Celebré mi boda en junio de 2025 y no pude haber elegido un sitio mejor. El trato que recibimos por parte del personal fue maravilloso. Desde el principio atendieron nuestras peticiones, algunas fuera de lo común. Tuvieron mucho cuidado en las restricciones alimentarias que les informamos y estuvieron atentos a que todos nuestros invitados estuvieran a gusto. La calidad de la comida fue excelente; se notaba que los ingredientes eran de buena calidad e incluso en los menús especiales, todo el mundo quedó contento. Además, los invitados que se alojaron en el hotel también se sintieron como reyes, no solo porque las habitaciones son cómodas y bonitas, sino por el servicio de desayuno, los jardines y la piscina. Los diferentes espacios con los que cuenta hicieron posible una boda dinámica y adaptada, en la que pudimos incluir sorpresas para los invitados y para nosotros mismos. La decoración fue preciosa; el hotel sabe cómo conciliar el arte moderno con la arquitectura antigua del edificio, pero además, las flores y elementos que añadieron para decorar hicieron que se creara un ambiente perfecto.
La única pega que puedo poner al sitio es el DJ. Durante la ceremonia falló el sonido y los micrófonos dejaron de funcionar. Se equivocó en algunas canciones que le habíamos pedido para ciertos momentos e incluso repitió alguna. En otros momentos del banquete, en los que habíamos pedido música, la puso tarde, y la guinda del pastel fue cuando, por más que le habíamos indicado que en el baile de los novios pusiera la música cuando estuviéramos en la pista, la puso cuando estábamos llegando y tuvo que cortarla y ponerla otra vez (y esto puede parecer una tontería, pero nosotros queríamos sorprender con el estilo del baile y la canción a nuestros invitados, y nos desconcentró un poco). Además, no hizo caso a la lista de canciones y de estilos musicales que le pedimos, a pesar de que nos había preguntado. Por lo menos, fue amable con los invitados que se acercaron a pedirle canciones.
En resumen, recomiendo el lugar al 100 %, pero aconsejo que elijan a otra persona o equipo para llevar el tema del sonido, ya que es una pena que un sitio tan bonito y con tanto cuidado en el resto de aspectos de la boda quede deslucido por la música.
Ana López
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hemos pasado 5 noches en este hotel maravilloso. La habitación enorme y con un súper baño con plato de ducha muy grande.
La habitación con una decoración antigua preciosa, en general toda la casona era espectacular.
Sin duda repetiremos y lo aconsejaremos porque han sido unos días fantásticos.
Lorena Torres
.
29 Agosto 2025
10,0
Hotel con encanto en donde el descanso es imprescindible. El personal es muy amable y atento. El desayuno bufet es pequeño de todo buenísimo. Como detalle cada mesas tiene el nombre de los residentes a modo de mesas de boda.
El entorno es impresionante, finca tiene un bosque donde pasear y leer un buen libro es imprescindible.
Las habitaciones son muy cucas aunque en el baño yo cambiaría la bañera por plato de ducha por lo de la comodidad
Roberto Moya
.
29 Agosto 2025
10,0
Reservamos una estancia en este hotel a través de su pagina web. En concreto, la habitación era una cuádruple que se publicita en su web como la primera foto que adjunto.
Al llegar al hotel, la habitación que nos ofrecieron no tenía nada que ver con la fotos y para nada se correspondía al importe pagado ni a la categoría del hotel (4*). Adjunto varias fotos de como era la habitación, en una primera planta de una edificio adyacente.
La habitación tenía una sola ventana justo encima de la escalera de acceso, de manera que cualquiera que la subía veía perfectamente el interior de la habitación. Además, muchos de los clientes paraban sus coches en frente de la ventana. En resumen, era imposible gozar de un mínimo de intimidad.
Tampoco se trataba de una habitación cuádruple, ya que ninguno de los servicios ofrecidos en la habitación estaban dimensionados para 4 personas, y el espacio era reducidísimo. Más bien parecía una doble con supletoria.
Por último, según la normativa de la Comunidad autónoma, el hotel carece de varios de los requisitos necesarios para ostentar la categoría de 4*. Estas carencias se pueden entender por la singularidad de tratarse de un edificio histórico. Pero en nuestro caso esto último tampoco se cumplía.
Tomas Jaime Palacio
.
19 Agosto 2025
6,0
Estuvimos 3 noches alojados en este maravilloso hotel. Ha sido una delicia dormir allí . Es el mejor sitio que he podido encontrar para descansar y desconectar. Calidad y buen gusto en todos los rincones . Repetiremos seguro .
Elena Abarca
.
17 Agosto 2025
10,0
Genial, el hotel precioso, el personal súper amable y las instalaciones muy bonitas y tranquilas. Un lugar para descansar en un precioso entorno. Muy bueno el desayuno, con calidad.
Roberto Velazquez
.
29 Julio 2025
10,0
El interior de Cantabria también merece la pena. Este Hotel es maravilloso, a veces solo nos fijamos en la costa, pero en el interior hay parajes increíbles y hoteles, como este donde, cuando te vas, ya estás pensando en volver.
Patricia Raña
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos pasado cinco noches en este hotel que, efectivamente, es una hermosa casona antigua rehabilitada, con jardines, una bonita piscina, e incluso un trozo de bosque propio. Pinturas de estilos y épocas diferentes se distribuyen por las paredes de cada espacio, además de esculturas, mobiliario y objetos diversos.
Las habitaciones están distribuidas en diferentes espacios de la finca; unas forman parte de la casona y dan a un área ajardinada y tranquila; al parecer son de estilo antiguo, con decoración y baños en consonancia. Otras ocupan un edificio bajo adyacente, enfrente de las anteriores, y también parecen tranquilas. Y otras más están en un edificio nuevo de dos niveles, adosado al restaurante, con el patio de entrada a la finca por delante, y una carretera secundaria pero inesperadamente ruidosa por el tránsito de coches, tractores, camiones de troncos... también por delante. Nuestra habitación, doble superior (nº 21, Somo) estaba en el piso alto de este último edificio; nueva y moderna, algo minimalista (lisas paredes blancas vacías) con muebles sencillos y prácticos, un buen cuarto de baño completo, con ducha, y una pequeña terraza. Las personas con movilidad reducida han de tener en cuenta las inevitables escaleras de acceso, incluso al primer nivel.
Ante el inesperado problema del ruido preguntamos si podríamos cambiar la habitación por otra más tranquila... pero no quedaba ninguna libre; solución: tapones para los oídos, que al menos nos permitieron descansar por la noche. Nos extraña no haber visto ningún comentario relativo a este tema en las reseñas (?), quizás porque las demás habitaciones son más tranquilas.
El desayuno, tipo buffet, es variado; también se ofrecen huevos (tortilla, revueltos...) cocinados en el momento de pedirlos.
Al fondo de la finca hay una zona de aparcamiento. Es imprescindible disponer de vehículo propio para moverse por la zona. Hay que tener en cuenta que las carreteras de acceso, con algunas curvas de poca visibilidad, son frecuentadas por ciclistas, incluso en grupo.
La atención del personal muy amable y simpática; incluso un pequeño problema con un grifo fue solucionado en pocos minutos.
Charo Perez Torrego
.
14 Julio 2025
8,0
Increíblemente bonito, Gran atención y buena puesta en escena para las bodas
José Luis Ríos
.
13 Julio 2025
10,0
Lugar precioso y tranquilo,las habitaciones espectaculares,con una piscina cubierta,casi vacía,desayuno muy bueno tipo buffet,sin duda repetire
Aitor Saiz Rivas
.
10 Julio 2025
10,0