Restaurante San Ramon del Somontano en Barbastro

8,0

Basado en 1.148 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

12
De 71
en Barbastro
5
De 20
Otras cocinas españolas en Barbastro

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Barbastro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el bacalao.

Su puntuación es indicativo de 8.22 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-15:15
  • martes: 13:30-15:15
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-15:15
  • viernes: 13:30-15:15, 20:30-22:15
  • sábado: 13:30-15:15, 20:30-22:15
  • domingo: 13:30-15:15

Puntuación y opiniones

Sorprendidisimos. Platos selectos. Muy bien aconsejados. De sabor impecable. Creativos pero gustosos. Volveremos a probar más guisos. La cocina sabe muy bien lo que hace. Calidad de producto. Calidad de servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente braseri, lo recomiendo, buen ambiente natural
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Me encantó 🫶 Estilo y muchoo saborrrrr🫵👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Divino, restaurante elegante, mesas amplias y con sillones. Se ve muy limpio, ordenado y cuidado. Los platos bien hechos, y bien presentados. Y con un vino de Somontano clarete o rosado. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Fue Desayuno y Hospedaje, recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Hemos comido el menú del dia y nos ha gustado mucho precio calidad! El camarero muy atento con nosotros y nos ha sabido aconsejar muy bien!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Sorpresa la verdad, fuimos a SOMMOS a hacer una ruta vinícola y nos recomendaron este restaurant. Los acabados, la limpieza, mantel etc fueron de 10., enhorabuena! Y volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Hay 2 restaurantes, el de abajo es sencillo, rápido y eficaz con un servicio de calidad y también el restaurante con el menú degustación que no tuvimos oportunidad de hacer por falta de tiempo.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
8,0
Excelente relación calidad precio. Decoración preciosa, art nouveau. Mantel de hilo en la mesa. Comida buenísima. Comimos el menu degustación. Bodega ajustada en precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbastro

8,0
1086
Opiniones

La Nueva Barrica

04/10/2025: Muy buena atención. Los platos muy bien equilibrados: sabor, textura, color, precios( que eso miramos todos).... Etc. Altamente recomendable
04/10/2025: Buen sitio para comer. Tienen mesas de terraza, por lo que aceptan mascotas. De hecho tuvieron el detalle, sin nosotros pedirle, de sacarle un cuenco con agua al perrete. Comimos un entrecot (de carta) y alcachofas y carrilleras al vino tinto (menú), y en ambos casos todo estaba muy bueno. Vimos los platos de las otras mesas, y todo tenía muy buena pinta. Si volvemos por Barbastro, seguramente repetiríamos.
8,1
2162
Opiniones

El Rincón

03/10/2025: Comimos el menú del día, bastante bueno y muchos platos a elegir.
19/09/2025: Un buen sitio para cenar buen precio y el trato bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad