Restaurante San Martin en Segovia

8,0

Basado en 1.214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 347
en Segovia
4
De 8
de cocina Tapas en Segovia

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Segovia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.54, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio de sus platos es de 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Después de varias vueltas por Segovia, plaza Mayor y calles adyacentes buscando un restaurante, nos sentamos en esta terraza para cenar y fue una grata sorpresa: muy buena comida (totalmente recomendable la ensaladilla rusa que no en todos los sitios está tan rica) en buena cantidad, buen servicio y un ambiente muy agradable en un entorno muy bonito. El local por dentro también es precioso. Nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mujer y la atención de Paula fue espectacular. Nos hizo sentir muy cómodos y a gusto. Casi parecia que estabamos en casa. Ademas el tiempo acompañaba. En cuanto a la comida, espectacular. Un chapeau enorme a la cocina del restaurante y al trato al producto, de excelente calidad, y presentación de los platos. Un lugar acogedor, totalmente recomendable y al que volveremos. Gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comimos algo allí después de un largo día de viaje. Enseguida nos hicieron sitio. Las mesas están impecablemente puestas y son muy acogedoras. Nos apetecía carne de res y elegimos un entrecot y un solomillo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Comida estupenda a precios acertados en una plaza muy bonita en el casco de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Fuimos un grupo de 40 personas, un entorno ideal en pleno centro de Segovia, un trato agradable, servicio rápido y excelente comida, calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Fuimos sin reserva pero había sitio en la terraza y enseguida nos acomodaron. Cena en plan tapeo: sardinas ahumadas y croquetas de jamón, todo delicioso. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
¡El pulpo estaba delicioso! Sin embargo, el servicio fue particularmente lento a pesar de la poca gente. Si no tienes prisa, vale la pena; ¡no es fácil encontrar buenos sitios!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Comimos de menú. Unos judiones riquísimos. El cochinillo excelente. Y también catamos un risotto de jamón ibérico sorprendente. Muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Muy bien, buen servicio y comida. Quizá ruidoso en la terraza, aunque es verdad que había un grupo de muchas personas que estaban en la puerta esperando para entrar a cenar.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Joaquín es el camarero que me ha atendido. Gran profesional, y de seguro mejor persona. Sus amabilidad, atención y servicio me han maravillado. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,1
1319
Opiniones

La Taberna del Fogón

28/07/2025: Comida original y abundante. Elegimos el menú Sefardí. La comida está rica y las raciones son generosas. El servicio correcto y el ambiente formal. No doy más estrellas porque no veo nada destacable. Es una buena opción en Segovia si no quieres el típico asado, aunque tb lo tienen en carta. Un poco elevado el precio pero en sintonía con la zona turística y el resto de menús de otros restaurantes.
27/07/2025: Conocí El Fogón en 2014 y, desde entonces, es mi parada obligatoria cada vez que paso por Segovia y ya van 5 visitas. No me voy sin degustar todas sus tapas ganadoras desde 2007 hasta este 2025, además del cochinillo. Espectacular.
8,6
7831
Opiniones

El Sitio

27/07/2025: Hemos salido encantados del lugar. El servicio fue excepcional, el camarero que nos ha atendido excepcional, dedicado y sobre todo agradable en la atención. Comida de muy buena calidad, calidad/precio muy correcta, mas allá de los precios turísticos de otros lugares. Fuimos sin reserva, pronto te buscan una mesa.
27/07/2025: Sitio( nunca mejor dicho) con mucho encanto, gran variedad de tapas rikisimas con cada consumición! Sin duda repetiremos! Trabajadores muy amables y agradables!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad