restaurante San Agustin en Villamalea

7,3

Basado en 355 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en Villamalea
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Villamalea

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Villamalea te recomendamos comer en restaurante San Agustin, está en la ciudad de Villamalea, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida pasta y pizzería este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.73, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene una agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida rica excepto la torrija, en el servicio muy lentos
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
6,0
"El Pasteles",,,clásico entre los clásicos en el sector hostelero de VillaMalea. Los deliciosos confitados dominicales, los bingos de la UDV y los miticos cotillones de NocheVieja dieron paso a un local amplio, moderno, impecable en su concepto y con una calidad en TODOS sus platos que lo hacen un referente para comer muy bien y en un ambiente estupendo en La Manchuela,,,y a un precio muy razonable!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Se come muy bien. El trato estupendo
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Siempre es un acierto venir, la comida muy buena, los menús completos y los dulces una delicia. Sin duda un sitio de refugio al que volver
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Villamalea

7,4
608
Opiniones

Restaurante El Figón

25/05/2025: A ver, es un bar de paso de carretera de un pueblo de la españa profunda, el caso es que me sorprendió gratamente! Lo único malo es que en la terraza había más moscas que en la granja escuela en la que me llevaban de pequeño. Por lo demás, genial
03/05/2025: Bar super recomendable en Villamalea para tapear. En nuestro caso pedimos queso frito, berenjena con miel, croquetas de rabo de toro y calamar con champiñones. Todo espectacular. Como principal, os recomendamos tanto el entrecot con queso de cabra como el sepionet. De postre, pedimos la tarta de pistacho pero quizás optaríamos por otra opción para la próxima.
6,9
153
Opiniones

Café Bar Sol

22/01/2025: Buenos almuerzos. Todo muy bueno Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad