Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamalea

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

restaurante San Agustin

Villamalea
15/09/2017: Este céntrico restaurante en Villamalea ofrece un aspecto joven y moderno, con iniciativa y gusto por la experimentación.En un ambiente cuidado con modernos materiales e iluminación indirecta y gran ventanal a la calle dispone de un espacio común para bar (pequeña barra) y comedor, aunque también tenía un salón cerrado amplio para banquetes.Atendido por un camarera que llevaba sol 3 días trabajando y que no conocía la receta de los platos que ofrece en su menú diario de 10'50, cosa importante ya que entre recetas tradicionales también hay espacio para platos algo más vanguardistas como la lasaña de salmón y espinacas que probé de primero servida en un bol con un sabor suave. De segundo probé unos pimientos de piquillo rellenos con una presentación cuidada pero de sabor insulso y acompañados de patatas y salsa.Para acabar dispone de postres caseros ya que también es cafetería-pastelería el lugar.
18/03/2017: No suelo dejar comentarios pero en este caso prefiero avisar a aquel que como yo se dejase tentar por el aspecto moderno del local.Comida mala y servicio poco profesional.Pedimos calamares, gamba roja y crepe de champiñones.El crepe, de lo peor que haya probado desde hace tiempo. Nadando en salsa, con sabor indefinido, mal...Los calamares (aunque sea por desgracia bastante habitual) no son calamares sino sucedáneo insípido.Las gambas muy mediocres.También pedimos hamburguesa para los niños. Más de lo mismo, carne de muy baja calidad en un pan con dos trozos de tomate sin más, acompañado de patatas congeladas.Resumiendo, penoso.


No califica

Café Bar Sol

Villamalea
22/08/2016: No puedo opinar sobre la comida ya que despues de esperar casi media hora sentados en una mesa de la terraza la camarera ni se acercó para atendernos, ya hartos de esperar nos levantamos para ir a otro bar fué entonces cuando la camarera se acercó y nos preguntó si queríamos algo (todo esto haciendo mala cara, como si le estuviesemos molestando), el bar estaba bastante vacío y la camarera estaba bastante relajada por lo que no se puede decir que estaba saturada por la cantidad de mesas que hubiese. Disgustados con el trato nos marchamos y nos fuimos a otro sitio.
15/08/2016: Habíamos quedado a cenar 7 amigos, llegamos primero 2 y a los 10 minutos otros dos, cogimos dos Mesas para esperar al resto y nos hicieron levantarnos antes de pedir porque no habían llegado el resto (que tardaron un minuto más). Después de suplicarles que esperasen un poco la camarera espetó delante de toda la gente "son órdenes del jefe" avergonzados por el espectáculo los marchamos a otro bar. Soy del pueblo y voy a comentar lo sucedido a todos mis conocidos, espero que se les pudra el negocio.


No califica

Mi Ángel

Villamalea
16/07/2017: Ayer estuvimos tomando unas copitas en esta Cafetería, estaba puesta la terraza y había música en directo en plena calle!!. Los precios están muy bien y estaba abarrotado. El interior del local está muy bien acondicionado, con sillas y mesas que dan colorido y la zona infantil está muy bien.Ruth la dueña me preparó un batido de chocolate que me dejó sin palabras, siempre atendiendo con una sonrisa enorme. Volveremos a ir con unos amigos que tienen peques. Por cierto, tienen al lado una tienda con camisetas muy chulis.
03/01/2017: Cafetería con encanto en la que puedes disfrutar tranquilamente de un buen café, merienda etc... en un ambiente agradable. Tiene una zona para juegos infantiles la cuál está separada de la zona de sofás por lo que no es un problema para la gente que vaya a disfrutar del lugar sin niños. Lugar que sin duda recomendaría.


No califica

El refugio interior

Villamalea

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad